Zidane lo confirma y Florentino celebra: será titular indiscutible
El Real Madrid afronta dos semanas muy complicadas en su calendario
Las próximas dos semanas para el Real Madrid se presentan clave para mantener las aspiraciones del conjunto blanco esta temporada. Los de Zinedine Zidane visitan este fin de semana al Villarreal sin margen de error para mantener el pulso en la lucha por LaLiga Santander, viajando entre semana a Milán para jugarse el pase a los octavos de final de la Champions League ante el Inter. Las bajas por lesión se han vuelto a convertir en un gran problema para el técnico galo que no podrá contar con Sergio Ramos; a pesar de que el parón de selecciones ha valido para recuperar a su máxima estrella en la que tienen puestas todas sus esperanzas.
Eden Hazard ha regresado a los entrenamientos esta misma semana tras dar negativo en los test de Covid-19 que le obligaron a perderse el partido ante el Valencia en Mestalla de hace dos semanas. El crack belga tampoco ha podido participar en el parón de selecciones, algo que esperan en Chamartín que le haya valido para llegar en el mejor estado de forma posible a estas fechas clave. La gran apuesta de Florentino Pérez ha recuperado sensaciones durante este último mes con un formidable tanto ante el Huesca que ha conseguido devolverle la ilusión a los madridistas respecto a poder volver a ver el rendimiento que aportó en el Chelsea.
Los constantes rumores sobre una posible venta en verano en función de su rendimiento se han ido disipando con el paso de las semanas, tras una primera temporada de adaptación en la que no consiguió cumplir con las expectativas del conjunto blanco. Zinedine Zidane confía plenamente en las capacidades del belga, además de haberse convertido en el mejor socio para Karim Benzema; con el que se busca continuamente sobre el terreno de juego. El regreso de Eden Hazard al once será este mismo fin de semana, con la lupa de nuevo sobre su actuación, como siempre sucede con los cracks en Chamartín.
El conjunto merengue recupera también a Militao, Casemiro y Carvajal de cara a los tres encuentros clave que tienen en los próximos quince días; reforzando la zona defensiva de nuevo a pesar de la ausencia de Sergio Ramos. Los planes de Zinedine Zidane truncados una vez más por culpa de las lesiones, a las que el Real Madrid tendrá que volver a sobreponerse para no quedarse fuera de la lucha por ningún título a estas alturas de temporada.