Zidane lo despreció y Ancelotti lo recupera. El Madrid tiene nuevo '9'
Un jugador con mucho futuro en el conjunto blanco.
Zinedine Zidane no supo qué hacer con el talento goleador del serbio Luka Jovic, el delantero tuvo que salir cedido al club del que procedía, el Eintracht de Frankfurt, en busca de que volviera a encontrar una buena versión de su juego que nunca tuvo en el Real Madrid.
Los problemas de adaptación y un técnico que no le dio ningún tipo de confianza provocaron que Florentino Pérez se desprendiera de un jugador joven que estaba destinado a ser el delantero centro del Real Madrid durante los próximos años.
A sus 23 años parece que Jovic puede volver al Real Madrid este verano tras una temporada a buen nivel en la Bundesliga, Carlo Ancelotti lo quiere si no llega un Kylian Mbappé o un Erling Braut Haaland para que Karim Benzema tenga una competencia real.
Pese a que Zidane fue quien pidió expresamente el fichaje del delantero serbio, el técnico francés no se enamoró de él cuando lo tuvo bajo su mando y Florentino Pérez espera que eso no le suceda de nuevo con un Carlo Ancelotti que tiene más paciencia con sus jugadores que no son estrellas. Zizou siempre forzó con los cracks, pero le costó con los secundarios que no eran de la cantera blanca, y con Ancelotti eso puede cambiar.
Florentino Pérez sabe que la llegada de un delantero centro de primer nivel cada vez está más complicada y es por ello que le sugirió a Ancelotti recuperar a Luka Jovic, ya que con Mariano Díaz se sigue sin confiar pese a que sus números demuestran que es un goleador que necesita poco para anotar.
El técnico italiano ha pedido recuperar a Luka Jovic para la pretemporada blanca y si lo ve con capacidad de adaptación a la vida española, algo que no consiguió en su primera etapa en el conjunto blanco, quedarse sería una opción real.
Esta campaña en la Bundesliga el ariete serbio firmó 4 goles en 18 partidos, marcando tres de ellos en sus primeros tres encuentros, algo que preocupa en el Real Madrid, pero creen que Ancelotti puede sacar su mejor versión de nuevo.