"Zidane lo ha llamado". Es un crack del Barça (y quiere salir en verano)

El Real Madrid quiere pescar en el Camp Nou

Zinedine Zidane espera poder mejorar la plantilla que tiene el año próximo. Para esta temporada pidió un central en el momento en que vio que lo que le habían traído con Eder Militao no estaba cerca de lo que buscaba y para la temporada que viene insistirá ya que quiere poder desarrollar el 5-3-2 que utiliza su amigo Antonio Conte en el Inter de Milán.

El técnico del Real Madrid aprovechó su año sabático para empaparse del funcionamiento de ese sistema, cómo entrenarlo y cómo pulirlo, sin embargo, en el conjunto blanco no ha tenido las piezas para hacerlo porque le hacía falta un tercer central que pudiera ser titular y de garantías, algo que no le dio ni Militao ni el último año de Nacho Fernández.

Ante eso, uno de los hombres que ha estado tanteando el entrenador galo parece que habría sido el azulgrana Samuel Umtiti. El jugador del FC Barcelona espera poder salir en el mercado de verano en busca de un equipo que le garantice luchar por títulos y tener minutos para poder volver a demostrar que es uno de los mejores centrales del mundo. 

El Real Madrid estaría dispuesto a poner 65-70 millones de euros por el internacional francés, un precio superior a las ofertas recibidas hasta el momento por Umtiti, aunque parece complicado que desde el club catalán accedan a reforzar al eterno rival con un fichaje que podría volvérseles en contra. Aún así, parece que la última palabra la tendrá el francés mientras haga llegar al club una oferta destacada para poder salir de la entidad catalana.

Zidane insistirá a Florentino Pérez por el central francés, al que ve mejor en cuanto a calidad-precio que otras opciones como Kalidou Koulibaly o Milan Skriniar, opciones más caras y no muy superiores al defensa del FC Barcelona.