Zidane se lo pide a Florentino ¡un nuevo crack francés para el Madrid!

En Chamartín no descartan llegar a pagar su cláusula ante la negativa de su club

Zidane se lo pide a Florentino ¡un nuevo crack francés para el Madrid!

El regreso de la Bundesliga ha conseguido centrar todas las miradas del mundo del fútbol en sus estrellas gracias a que es la única de las grandes ligas europeas que ha vuelto a la competición. Los Haaland y Lewandoski están pudiendo lucirse delante de todo el mundo, y el Real Madrid es uno de los conjuntos que más interés está mostrando por las promesas que militan en la liga alemana. Florentino Pérez ha delegado esta labor en varios ojeadores que junto con Zinedine Zidane están siguiendo la evolución de varios futbolistas que interesan al conjunto blanco de cara al próximo curso.

El técnico francés se ha fijado especialmente en uno de sus compatriotas que se está saliendo en la Bundesliga, que no es otro que Moussa Diaby. El extremo del Bayern Leverkusen se ha convertido en el deseo de media Europa y Zidane no quiere dejarle escapar ahora que sigue estando a tiempo de cerrar su llegada a Chamartín. El francés de 20 años llegó este verano procedente del PSG al cuadro germano por 15 millones de euros, y tras disputar 28 encuentros en los que ha sumado 5 goles y 8 asistencias, podría salir por 30 kilos rumbo al Santiago Bernabéu. Su desborde y descaro podrían venirle muy bien al conjunto blanco, además de contar con el apoyo de Zidane.

El extremo galo tiene también a varios pretendientes haciendo cola por hacerse con sus servicios este verano. El Borussia Dortmund y el Arsenal quieren al francés a toda costa, aunque todo apunta a que la llamada de Zidane ha decantado la balanza en favor de los de Chamartín. En Dortmund quieren que sea el reemplazo natural para Jadon Sancho, mientras que el conjunto inglés quiere remodelar su plantilla apostando por jugadores con mucha proyección como Gabriel Martinelli.

Zidane tiene un plan para convencer al Bayern Leverkusen respecto a la salida del francés que parece que puede funcionar. El Real Madrid pagará los 30 millones del traspaso este mismo verano y el futbolista se quedará una temporada más cedido en el Leverkusen para unirse al Real Madrid en el verano de 2021. En Alemania verían bien la opción de seguir contando con el jugador un año más, aunque creen que si no acceden a su venta el próximo verano el valor de su futbolista ascendería. Queda una ardua negociación por delante con muchos flecos por cerrar para que Florentino Pérez pueda anunciar al nuevo fichaje de la Casa Blanca.

Moussa Diaby