Zidane lo pidió y cierra para la próxima semana el gran fichaje ¡Top!

El técnico francés deseaba este refuerzo más que ningún otro

Zidane lo pidió y cierra para la próxima semana el gran fichaje ¡Top!

Las buenas noticias que empieza a ver la sociedad en su lucha contra el coronavirus y a favor de la normalidad van creciendo en la vieja Europa, y el fútbol no es ajeno a ello. De hecho si hay un equipo que puede salir reforzado del parón es el Real Madrid ya que, pese a la trágica pandemia y las desgarradoras consecuencias sociales, en el plano deportivo el hecho de suspender la competición ha sido un alivio para los blancos. Más aún si nos fijamos en el nuevo jugador que se va a incorporar al equipo, que estará listo para el reestreno ante el Eibar y por el que Zidane suspiraba.

Como un paralelismo mágico, o si se quiere como una imagen reflejada ante un espejo, a Zizou se le viene el lado positivo de las cosas. Está de enhorabuena. Y es que ha regresado la mejor noticia posible para su pizarra, y lo hace justo ante el rival al que este crack más daño hizo en su momento: el cuadro de Ipurúa. Además regresa en el peor momento posible para los merengues, recién sufrida la epidemia y tras perder el liderato ante el FC Barcelona (los de la capital de España perdieron en el último choque liguero frente al Betis, 2-1).

El crecimiento de Vinícius Júnior había sido la gran noticia del Madrid en los últimos choques, incluido el Clásico, sin embargo al brasileño le falta aún la pausa para levantar la cabeza y finalizar o asociarse, sobre todo con el niño bonito del técnico francés, Karim Benzema. Y sin gol ni asociación certera, el trece veces vencedor de la Champions League sufre y sus números se resienten. Pero eso es agua pasada para Zidane porque Eden Hazard, el gran fichaje del míster para el final de temporada y el mejor socio del nueve blanco, está de vuelta.

Precisamente en el coliseo vasco ambos se exhibieron en la primera vuelta de LaLiga en la victoria madridista, 0-4. Allí, la actuación del dúo fue impresionante. El belga cuajó su mejor partido vestido de blanco; Guipúzcoa pudo ver parte del compendio imparable de sortilegios en el dribling que atesora el ex del Chelsea y como ellos se compenetraban a la perfección con el fútbol del francés.

En la actualidad Hazard está a tope, entrena al mismo ritmo que sus compañeros y va a estar el día 14 en la vuelta a la competición. Zidane tiene a su pareja de oro lista para afrontar el tramo decisivo, y este hecho, teniendo en cuenta que en Madrid pensaban que el 7 no jugaría más tras su operación, supone una bendición para Zizou, para la liga española y la Liga de Campeones.