Zidane lo quiere fuera y solo un equipo ha hecho una oferta por su fichaje

Hay un problema gordo

Zidane lo quiere fuera y solo un equipo ha hecho una oferta por su fichaje

El pasado verano Zinedine Zidane habló personalmente con varios jugadores para contarles que no contaba con ellos para este curso. Y Florentino Pérez pese a esa charla no pudo colocar a todos los futbolistas a los que el técnico francés había despachado del Real Madrid.

Uno de esos jugadores que se quedó en la plantilla era el delantero gales Gareth Bale, a quien su altísima ficha salarial de 17 millones de euros por temporada impidió colocar en ningún equipo el pasado mercado de verano.

Para este año la situación es parecida y ese salario tan alto sigue echando para atrás a muchos equipos quienes no quieren jugarse gran parte de su presupuesto del año en un jugador que vive entre lesiones y poca adaptación. Esos inconvenientes han provocado que el Real Madrid a estas alturas solo tenga un equipo que parece que está dispuesto a hacer una oferta seria por su contratación. 

Dicho equipo es el Newcastle de la Premier League, un equipo que busca volver a ser grande y tiene dinero de sobras para intentarlo y fallar con una contratación como la del futbolista de Cardiff. Sin embargo, parece que los ingleses no están dispuestos a pagar más de 60 millones de euros por su contratación al Real Madrid contando que todavía deberían pagarle 34 millones de euros al jugador entre las dos temporadas que tiene firmadas con el club blanco y que Bale exige cobrar.

Zidane ya ha avisado a Florentino Pérez que lo quiere fuera. El jugador pese a quedarse en la plantilla y tener minutos no ha tenido una buena temporada, de hecho, ha tenido la peor desde que es futbolista blanco, pero el preisdente del Real Madrid no quiere regalarlo y se prevé que le pida al menos 75 millones de euros al Newcastle por su contratación en el próximo mercado.