Zidane lo quiere, juega en la Premier y puede sentar a Sergio Ramos
Objetivo para el Real Madrid
Zinedine Zidane está buscando sustituto para Sergio Ramos. Florentino Pérez le habría comentado al técnico del Real Madrid que no ampliarán más el contrato al central andaluz y en 2021 se acabará si no hay sorpresa la vinculación del futbolista con el conjunto blanco. No ha habido un acuerdo entre el agente de Ramos, su hermano René, y el presidente madridista y la próxima reunión será a final de temporada, pero deberán cambiar mucho las cosas para que se llegue a algo que contente a ambas partes.
Ante ese panorama Zidane le ha pedido a Florentino Pérez que intente el fichaje de Çaglar Soyuncu, quien esta temporada se ha convertido en el segundo mejor central de la Premier League tras el holandés Virgil Van Dijk y está siendo clave para que el Leicester City esté haciendo una nueva campaña histórica que solo un brutal Liverpool está impidiendo que tenga más premio.
El defensa turco de 23 años gusta mucho a Zinedine Zidane, quien cree que puede ser el jefe de la zaga del Real Madrid el año próximo si el presidente blanco se lo trae, y es que Çaglar Soyuncu está demostrando que está para liderar cualquier defensa del mundo.
El gran rival del Real Madrid por el jugador turco sería el Manchester City de Pep Guardiola, sin embargo, sin opciones de disputar la Champions League los próximos dos años podrían facilitar las cosas a un conjunto blanco que tiene a un Sergio Ramos que ya le queda poco y que le podría dar muchos minutos a un Soyuncu el año que viene y darle la titularidad indiscutible en poco tiempo.
Además, en cuanto a sueldo parece que el Manchester City no podría igualar la propuesta que prepararía el Real Madrid por el internacional con Turquía. Los blancos pondrían un salario de 8 millones de euros por temporada a Soyuncu, dos más que lo que ofrecerían los citizen.