Zidane se lo quiere robar al Barça: pide que paguen su cláusula
Espera que el Real Madrid se adelante
Zinedine Zidane aprovechó el partido que su equipo, el Real Madrid, disputó frente al Athletic Club para seguir a varios futbolistas. Y quedó impresionado con el rendimiento de varios cracks, pues fueron capaces de plantar cara al actual líder de La Liga Santander, que sumó otros tres puntos muy valiosos. Eso si, de nuevo fue un encuentro marcado por la polémica.
Pero, con eso al margen, el técnico francés se limitó a dar instrucciones y a no perder de vista al conjunto de Gaizka Garitano. Y uno de los futbolistas en los que más centró su atención fue en Unai Núñez, que partió como suplente, ya que, cuando juegan con línea de cuatro zagueros, él suele ser el descartado. Porque por delante tiene a Yeray Álvarez y a Íñigo Martínez.
No obstante, la lesión del primero le abrió las puertas, e ingresó al campo muy pronto, allá por el minuto 20. Es decir, que disputó la mayoría del choque, y se mostró muy seguro y contundente en todas sus acciones, y en las que tuvo que intervenir. Cuajó un partido de notable, y demostró que puede ser titular perfectamente, y que tiene capacidades para ir a un gran equipo.
El problema es que en San Mamés tiene gran competencia. Por eso, el Madrid y el Barça se han fijado en él, ya que no descarta decir adiós, y marcharse a una escuadra que le garantice el mismo rol, pero, al menos, ganando títulos. A sus 23 años, ya acumula una experiencia importante a sus espaldas, todavía es joven, y tiene una cláusula de rescisión muy apetecible.
Porque por unos 30 millones de euros puede ser completamente suyo. Zidane no ha dudado en pedirle a Florentino Pérez que se lancen a por su contratación, y ya habrían iniciado los contactos.
Aunque está a expensas de lo que suceda con Eder Militao.