Zidane lo tiene claro: primer refuerzo cerrado para 2021

Florentino ha dejado todo predispuesto para completar los planes del francés

Zidane lo tiene claro: primer refuerzo cerrado para 2021

El Real Madrid ha terminado el año de una forma amarga tras el empate cosechado ante el Elche que le aleja de la lucha por LaLiga Santander, con el Atlético de Madrid cada vez mejor colocado para alzarse con el campeonato. Zinedine Zidane quiere contrarrestar lo antes posible los errores que se cometieron en la planificación deportiva del pasado verano de cara a la temporada que viene; teniendo en cuenta que durante el próximo mercado los blancos tienen pensado moverse. La primera decisión del entrenador francés ha quedado muy clara en Chamartín, con el regreso de Brahim Díaz para ocupar un puesto en la primera plantilla merengue tras el gran inicio de curso que ha firmado el malagueño en Italia.

Las salidas de la Casa Blanca apuntan a ser bastante numerosas durante los próximos meses por lo que Brahim tendrá sitio para poder disfrutar de minutos de calidad durante la temporada que viene como merengue. Algo que no ha podido disfrutar en su primera etapa en el Real Madrid en la que Zinedine Zidane apenas le dio oportunidades de brillar, algo que ha conseguido en apenas unos meses en el A.C. Milán. El cuadro rossonero sigue muy pendiente de los planes que tengan en la capital española sobre el futbolista, con una nueva propuesta de cesión para el próximo curso e incluso una oferta firma para quedarse con el joven crack en propiedad.

Brahim Díaz

Un nuevo proyecto que planean en el palco del Santiago Bernabéu para la temporada 21-22 apostando por los jóvenes como Brahim Díaz; teniendo en cuenta que los que se han quedado esta temporada en Chamartín no están consiguiendo acumular méritos suficientes como para sellar su continuidad. Nombres como Rodrygo Goes (recientemente lesionado), Vinicius Jr, Lucas Vázquez y Marco Asensio no han conseguido tirar del equipo como las principales apuestas de Zinedine Zidane partiendo desde la banda; lo que obliga a los blancos a buscar soluciones para su nueva etapa si finalmente Eden Hazard no consigue asentarse tras su regreso.

La apuesta del Real Madrid por Brahim Díaz para la temporada que viene es más que firme actualmente, con el propio futbolista malagueño al tanto de la decisión de Zinedine Zidane para el próximo curso. A pesar de todo, el mediapunta tiene varias exigencias para volver a vestir de blanco tras su cesión en Milán; siendo la principal la de tener minutos en el Real Madrid de forma continuada. El futuro del internacional sub-21 comienza a aclararse varios meses antes de que pueda regresar a Chamartín, con Florentino Pérez hilando todos los movimientos para que todo cuadre y se convierta en el primer refuerzo merengue de 2021.