Zidane logra las piezas que sentarán a Toni Kroos y Luka Modric
El Real Madrid consigue la estabilidad que necesitaba
Zinedine Zidane puede estar más tranquilo con la llegada de dos incorporaciones que van a darle mucho aire al equipo en las próximas semanas. Y es que la medular merengue ha sostenido al equipo en los últimos partidos, y no solo con su juego y consistencia, sino aportando trabajo, sacrifico y gol. Pero Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric necesitan un descanso y estos dos jugadores ya pueden dárselo.
Y es que para Zizou ha sido como obtener dos refuerzos de mercado en pleno mes de marzo el saber de la recuperación de Fede Valverde y Rodrygo Goes, que van a consolidar al equipo tanto por banda, en el caso del brasileño, como en el centro del campo, en lo que al charrúa se refiere. Y especialmente reconfortante es la vuelta del uruguayo, ya que puede cumplir la faceta tanto del brasileño como la del alemán o el croata.
Hay que recordar que tanto Marco Asensio, por banda derecha, como Kroos y Modric justo por delante de Casemiro, lo han jugado todo en las últimas jornadas, siendo clave en la recuperación del Madrid y en su remontada en los puestos de LaLiga y en la victoria en Bérgamo ante la Atalanta. Unido a ello, en Madrid (y sobre todo el míster francés) quieren disponer de los dos jóvenes talentos de aquí al final de temporada para certificar su salto adelante.
Y es que el uruguayo no estaba completando una buena temporada tras la explosión de la campaña 19/20, mientras que el carioca ha hecho todo lo contrario: se estaba desmarcando como uno de los grandes avances de esta temporada en el Madrid hasta su lesión. Ahora se espera que sean cruciales en el tramo decisivo de esta temporada. Asimismo, cuando las alegrías surgen a veces, como las desgracias, se multiplican, máxima por la cual Zidane, unida a estas dos piezas, también recibe el alta de Álvaro Odriozola, y esperan ya en la recámara el capitán, Sergio Ramos, y las estrellas del equipo, Eden Hazard y Karim Benzema, que apuran el tramo final de sus respectivas puestas a punto y al derbi del próximo fin de semana.