Zidane mete prisa a Florentino: “quiero todo arreglado cuanto antes”

El técnico francés continúa metiendo presión al presidente respecto a esta operación

Zidane mete prisa a Florentino: “quiero todo arreglado cuanto antes”

El Real Madrid ha llegado a este mercado invernal sin terminar de completar sus deberes para el mes de diciembre. Las grandes prioridades de Zinedine Zidane continúan sin tener su futuro asegurado en la Casa Blanca, con el técnico francés presionando a la directiva para conseguir llegar a un acuerdo lo antes posible. La renovación de Sergio Ramos es actualmente la gran preocupación del galo de cara a las próximas semanas, más si cabe teniendo en cuenta que el capitán es libre de negociar con cualquier club su traspaso a coste cero de cara al próximo verano. Desde el banquillo quieren seguir contando con el camero durante varios años más en su proyecto, a pesar de que Florentino Pérez debe ser el que llegue a un acuerdo para sellar el trato entre ambas partes.

Durante el pasado mes ha estado varias veces muy cerca de poder anunciarse el acuerdo entre ambos, con varios acercamientos por parte de la directiva que no han sido suficientes. Actualmente, las condiciones que pide el jugador y las que ponen sobre la mesa desde el club continúan siendo muy similares a las de entonces, con ninguno de los dos dispuestos a ceder en cuanto a expectativas se refiere. Está previsto que se realice una nueva reunión durante esta semana para intentar dejar todo zanjado, con Zinedine Zidane metiendo presión para no perder a una de sus piezas clave sin ingresar un solo euro el próximo verano.

Zidane y Ramos

A Florentino Pérez se le acumulan las tareas, teniendo en cuenta que Zizou quiere también que se renueve a Luka Modric y Lucas Vázquez lo antes posible. El entrenador del Real Madrid añadía en rueda de prensa, que todos estos temas no les están beneficiando en absoluto durante estas semanas, a lo que suma que quiere que los tres continúen vistiendo de blanco la temporada que viene al tener un papel clave reservado para ellos en su nuevo proyecto para 21-22.

La renovación de Sergio Ramos debería ser la primera en anunciarse, si finalmente el sevillano termina aceptando las condiciones que le ofrecen desde la Casa Blanca, a pesar de que cuenta con varias ofertas mucho más importantes en el ámbito económico de cara a la temporada que viene. Todo parece indicar que el capitán no abandonará el barco, manteniendo su salario y extendiendo por dos temporadas más su vínculo con el Real Madrid, lo que debería hacerse oficial durante los próximos días para tranquilizar de una vez por todas tanto a Zinedine Zidane como a todo el madridismo.