¡Zidane no se lo puede creer!Coutinho quiere imitar a James Rodríguez

El brasileño ya habría hablado con el colombiano para preguntarle sobre el movimiento

¡Zidane no se lo puede creer!Coutinho quiere imitar a James Rodríguez

Philippe Coutinho ya sabe que, aunque el club lo desmienta y Valverde no esté de acuerdo, están intentando que el brasileño sea parte del traspaso que el Barça quiere hacer con Neymar. Un traspaso que poco a poco parece que se acerca y que tendría al brasileño como uno de los más afectados pues podría dejar el club catalán con rumbo a París como moneda de cambio con Neymar Junior. Coutinho se niega y quiere elegir destino él mismo. O quedarse al menos hasta enero en el Barcelona. Cuando la ventana de invierno se abra y pueda negociar con algún equipo de la Premier.

Fútbol

Sin embargo durante la jornada de ayer el Barcelona estaba dando muestras claras de que avanzaba en el fichaje de Neymar, pues se vio en las oficinas al abogado que en su día depositó el dinero de la cláusula de Neymar para que este abandonará el Barça. El círculo cercano de Coutinho se dio cuenta ayer que el Barcelona iba enserio y comenzaron a moverse.

Fútbol

No ha sido la etapa más brillante para Cou. Ni mucho menos. Nunca se adaptó al juego del equipo de Valverde y nunca encontró su sitio en el terreno de juego. Sin ser interior puro jugó ahí muchos partidos y acabó diluyéndose como un azucarillo en agua caliente con el tiempo. Coutinho se iba haciendo pequeño y el Camp Nou pitaba cualquier acción que hiciera el brasileño. La relación con la afición del Barcelona cada vez era peor y el año pasado por momentos se volvió insostenible.

Coutinho es gran amigo de Neymar y el brasileño ya le ha dicho a su compañero de selección que no vaya a París. Que busque otra solución si no puede quedarse en el Barcelona. Coutinho y sus agentes se han puesto manos a la obra y han encontrado la vía Munich.

Fútbol

Al igual que hiciera hace dos años James, el brasileño busca acomodo ahora en la Bundesliga. El Bayern de Munich por su parte quiere repetir la operación que ya hiciera con James, una cesión con opción de compra. Al jugador parece que la idea de jugar en el Bayern le seduce y ya se lo ha comunicado al Barça.