Zidane no lo quiere y Florentino Pérez insiste que es una ganga
Siguen difiriendo
Hace un año el Real Madrid estuvo muy cerca de conseguir el fichaje del mediapunta danés Christian Eriksen por 50 millones de euros. Sin embargo, la insistencia de Zinedine Zidane con el fichaje de Paul Pogba fue clave para que el jugador no acabara viniendo al Real Madrid y siguiera en el Tottenham en busca de un equipo que de verdad apostara por él.
En diciembre la situación se volvió insostenible en el equipo inglés y se marchó al Inter de Milán por solo 20 millones de euros después de 7 años siendo el motor de un Tottenham que había llegado incluso a la final de la Champions League.
Y parece que en Italia no se ha adaptado y el Inter de Milán quiere hacer caja con él y lo ha puesto en el mercado por 40 millones de euros, aunque se intuye que podrían venderlo incluso por una cifra ligeramente superior a los 30 millones de euros.
Ante eso Florentino Pérez está muy atento y ya se habría puesto en contacto con el agente del jugador para saber que disposición tiene para fichar por el Real Madrid, quien lleva más de un año buscando un interior creativo para el equipo. Sin embargo, el jugador no ve claro lo de irse al conjunto madridista y tiene motivos para ello.
Zinedine Zidane sigue sin ver en Christian Eriksen que pueda mejorar lo que ya tiene en la plantilla. De hecho, lo ve peor que futbolistas con pocos minutos como Isco Alarcón, James Rodríguez o futbolistas que no están en el equipo aunque pertenecen a él como el noruego Martin Odegaard. Por lo que se intuye complicado que el Real Madrid vaya a hacer una apuesta por el futbolista danés por mucho que guste a Florentino Pérez, quien lo ve como un buen relevo para Luka Modric en el futuro.