Zidane no lo ve con malos ojos: el delantero que suena para el Real Madrid
No le parece mal su llegada
En el Real Madrid hay un problema en la delantera. Porque Karim Benzema ha ofrecido un rendimiento soberbio, y se encuentra en el mejor momento de forma de su carrera, sin dudas. Pero, cuando no ha estado, se le ha echado mucho de menos, ya que no hay otro jugador que pueda garantizar gol. Y Luka Jovic, fichado para esa función, ha sido un fracaso estrepitoso.
Tanto, que ya se plantean venderle si llega una oferta que permita recuperar parte de lo invertido hace un año al Eintracht de Frankfurt. El otro delantero con el que cuenta Zinedine Zidane es Mariano Díaz, que tampoco entra en los planes, aunque no haya dejado mal sabor de boca cuando ha jugado. Pero le ven sin nivel, y además, tiene un serio problema con las lesiones.
Florentino Pérez está decidido a traspasar a ambos, y lanzarse a por un nuevo ‘killer’. Y ha ganado enteros la opción que tiene como protagonista a Raúl de Tomás, que busca una salida del Real Club Deportivo Espanyol. Allí, aterrizó en enero, y ha ofrecido un muy buen nivel, marcando goles y siendo la gran estrella del conjunto ‘periquito’. Pero no ha podido evitar el descenso a La Liga SmartBank.
Pagaron 20 millones de euros al Benfica por el hispano-dominicano, y se conformarían con recuperar esa cantidad. Aceptaría un rol secundario, y ya conoce La Liga Santander, donde la temporada anterior estuvo en las filas del Rayo Vallecano, haciendo un gran papel. Además, es canterano del Madrid, club en el que siempre fue considerado una de las grandes promesas.
Pero nunca pudo llegar a asentarse ni tuvo oportunidades en el primer equipo, por lo que comenzó un periplo de cesiones a Córdoba, Real Valladolid… ahora, con 25 años, puede regresar ya formado como profesional.
‘Zizou’ no lo ve con malos ojos en absoluto.