Zidane no se fía y apalabra su llegada, CR7 y Pirlo están desolados

El jugador ha sido uno de los grandes culebrones en el último mercado

Zidane no se fía y apalabra su llegada, CR7 y Pirlo están desolados

Si algo ha quedado de manifiesto en los últimos mercados de fichajes es que cuando un jugador realiza una temporada sobresaliente no tardan en salirle pretendientes de todos los lados, y el Real Madrid suele estar en el ajo.

Bien es cierto que no siempre ese interés se prolonga en el tiempo, pero Florentino siempre mantiene funcionando ese radar por lo que pueda pasar. Algo parecido ocurrió con Houssem Aouar en el último periodo estival, ya que el jugador del Olympique de Lyon, tras una campaña espectacular en las filas del conjunto galo, fue uno de los grandes agitadores de la última ventana.

Muchos clubs de primer nivel le tendieron la mano. Además del Real Madrid, tanto la Juventus de Turín como el Tottenham Hotspur y el Arsenal preguntaron por él en numerosas ocasiones, pero su elevado precio lastró sus opciones de abandonar Gerland. 

Aouar

No obstante, el caso del francés de origen argelino cuenta con un aliciente especial para los intereses del conjunto blanco: su especial relación con Zinedine Zidane. Y es que Aouar nunca ha ocultado que el actual entrenador del Real Madrid es su máximo referente futbolístico, además de compartir nacionalidad y ascendencia con él, algo que tampoco ha pasado por alto el actual entrenador merengue, ya que ha afirmado alguna que otra vez que estaría encantado de poder contar con un jugador de su calidad en sus filas.

Aunque el mercado invernal está a la vuelta de la esquina y aunque el deseo tanto del jugador como del Real Madrid sea mayúsculo para cruzar sus caminos, las arcas del club no se encuentran en disposición de desempolvar los 70 kilos que exigen los galos y será en la próxima ventana estival cuando se reabra la veda para tratar de vestir al jugador de blanco. No obstante, antes de eso deberá salir del equipo algún que otro efectivo merengue que no entre en los planes de Zidane para la próxima campaña, si es que éste sigue manteniendo el puesto al frente del banquillo: Marco Asensio tiene muchas papeletas para fichar al crack que destrozará los planes de Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo, pero el técnico francés es la clave.