Zidane se olvida de Pogba y pide a un nuevo galáctico para el Real Madrid
El astro del Manchester United, descartado
Paul Pogba ya es agua pasada. Poca gente en el Real Madrid se acuerda de él, tan solo un Zinedine Zidane que, si en un futuro se pone a tiro, pedirá que hagan un esfuerzo por él. Pero se ha cansado de esperarle eternamente, además de tener que negociar con un equipo como el Manchester United, que no ha puesto facilidad alguna a la marcha de su gran estrella.
En Old Trafford reclaman cerca de 180 millones de euros por el ex de la Juventus de Turín, una cifra completamente desmesurada que obliga al cuadro blanco a pensar en una alternativa mucho más económica. Además, dicho sea de paso, el rendimiento del campeón del Mundo en este arranque de temporada, y en gran parte de las anteriores, tampoco ha estado a la altura de las expectativas.
Florentino Pérez no piensa hacer una inversión de esas características ni loco y ya ha puesto otro nombre sobre la mesa, el de un futbolista con unas condiciones físicas y técnicas bastante similares a las del ex de la Juventus de Turín. Hablamos, ni más ni menos, que de Sergej Milinkovic-Savic, estrella de la Lazio, club en el que ya ha cumplido una etapa.
Desea salir, como sea, de Roma, donde ya no aspira a levantar trofeos ni absolutamente nada. Ni siquiera disputar la Champions League, una competición en la que están los mejores futbolistas. A sus 24 años, quiere dar el salto y probar fortuna fuera de la Serie A, y le han prometido que este verano estudiarán su salida, y rebajarán ligeramente su precio, de los 120 a los 85 ‘kilos’.
El internacional serbio tiene unas habilidades parecidas a Pogba. Físicamente es un portento, tiene una gran estatura, abarca una gran parte del terreno de juego, facilidad para llegar al área, buen golpeo de balón, buena visión de juego…
Y a un precio muy inferior.