Zidane pide a Florentino Pérez un crack de Jorge Mendes para el Madrid

Un futbolista con mucho futuro.

Zidane pide a Florentino Pérez un crack de Jorge Mendes para el Madrid

Zinedine Zidane sabe que los pilares fundamentales de su equipo que ya van rondando e incluso superando los 30 años de edad, deben comenzar a dosificar los minutos de la temporada, sino tarde o temprano las lesiones comenzarán a hacer acto de presencia. De esta manera, el estratega francés le habría pedido a Florentino Pérez la llegada de un crack representado por Jorge Mendes. Esto haría que el talento portugués regresara a la Casa Blanca para el 2021.

Zinedine Zidane

Se pudo conocer que Zidane le habría pedido un pivote para darle otra profundidad a la plantilla. Para dicha posición, la opción que más le habría llamado la atención es la de Rúben Neves. El centrocampista del Wolverhampton lleva tres temporadas a un nivel muy alto en la Premier League y buscaría continuar creciendo. Por ello, Florentino Pérez que conserva una muy buena relación con Jorge Mendes, se lo habría solicitado para comenzar a negociar. Sin embargo, el movimiento no tendría un precio bajo, pues sería necesario pagar cerca de 50 millones de euros para convencer al club de la región de Tierras Medias Occidentales.

El plan de Zidane sería utilizar a Rúben Neves para hacer la rotación con Casemiro, quien fue el jugador con mayor suma de minutos durante la temporada pasada, lo que ha hecho al cuerpo técnico tener mayores recaudos con él durante la 2020-21. Aunque el equipo siente en gran medida su ausencia desde la falta de equilibrio y voz de mando para hacer relevos efectivos.

Además de lo antes mencionado, existe gran dependencia al nivel que pueda presentar el también capitán de la Canarinha, pues un bajón en su rendimiento no le da opciones de variantes al cuerpo técnico desde el banquillo.

Zinedine Zidane

Zidane quiere equilibrio antes de la magia

Aunque en las oficinas del Real Madrid los principales nombres que se barajan son los de estrellas como Kylian Mbappé o Erling Haaland, quienes pueden darle otra vistosidad y contundencia al ataque blanco, Zidane prefiere antes el equilibrio. El de La Castellane no quiere fuegos artificiales sin contar con bases sólidas que le den esa solvencia que significó grandes títulos e historia pura en el pasado. ¿Podrá la alianza Florentino Pérez-Jorge Mendes vestir de blanco a la joya de Santa Maria da Feira?