Zidane pide el regreso soñado a Florentino tras la marcha de Odegaard
El Real Madrid mueve ficha a pocos días del cierre de mercado
La pandemia mundial en la que estamos inmersos ha privado al Real Madrid y otros muchos clubs de poder realizar grandes desembolsos en la ventana de fichajes, aunque en este seno el conjunto blanco ha movido hilos para firmar el regreso de Brahim Díaz tras la flamante salida de Martin Odegaard.
Desde luego que la salida del noruego va a ser recordada los próximos meses como una de las decisiones más polémicas del galo, ya que el futbolista escandinavo apenas ha tenido oportunidades en el Real Madrid y Zidane no le ha brindado esa continuidad que se ganó en los primeros envites del curso.
No obstante, esto ya no tiene marcha atrás -al menos esta temporada-, ya que el Arsenal ha oficializado hace pocas horas su aterrizaje en Londres, eso sí, como cedido. Sin embargo, aunque esto pueda considerarse un fallo de Zidane, ha sido el propio francés el que ha pedido el regreso del futbolista malagueño. Y es que la realidad apunta que el jugador, aunque comenzó la temporada siendo vital en el AC Milan, ha ido perdiendo trascendencia en el equipo y en los últimos meses apenas está teniendo minutos.
A pesar de ello, Zidane es consciente de que la baja de Odegaard podría tener sus consecuencias en el tramo decisivo de la temporada, ya que el conjunto blanco estará obligado a realizar rotaciones para dosificar a sus mejores jugadores y el galo se ha desprendido de una pieza que podría cumplir con ese cometido a las mil maravillas. Florentino Pérez tiene muy claro que el puesto del técnico a día de hoy depende del papel que haga el Real Madrid en la Champions League y, por ello, el francés no ha dudado en poner sobre la mesa esta imposición para apuntalar la plantilla de la mejor forma posible.
En lo que atañe al exfutbolista del Manchester City, éste apenas pondría reparos para rescindir su cesión de forma inminente ya que nunca ha escondido su deseo de triunfar en el Real Madrid y, con la marcha del noruego, podría estar ante su última gran oportunidad para ganar adeptos dentro de los planes de futuro de Florentino Pérez. Eso sí, el presidente tendrá que mover hilos de forma inminente ya que solo restan cuatro días para que la ventana de fichajes eche el cierre: el regreso soñado llega a última hora.