Zidane podrá recuperarlo: el jugador al que quiere de vuelta en Madrid
No le perderán de vista próximamente

El Real Madrid nunca deja escapar a un jugador, sin asegurarse su futuro. Porque hay muchos talentos que dejan el club, pero por los que se guarda una opción de recompra por si explotan fuera. Es el caso, por ejemplo, de Dani Carvajal, que se marchó al Bayer Leverkusen, después de brillar en el Castilla, pero sin tener minutos en el primer equipo. Y en solamente un año en la Bundesliga, se convirtió en el mejor ‘rookie’, y fue elegido en el once ideal de la campaña.
Tras eso, regresó al Santiago Bernabéu, y desde entonces es titular indiscutible, y un fijo en el once inicial. Otro caso muy similar es el de Álvaro Morata, si bien en su caso ya había gozado de cierta continuidad en la plantilla profesional, si bien no la necesaria para asentarse. En su caso, se fue a la Juventus de Turín, donde duró dos temporadas, siendo el verdugo, en una de ellas, del cuadro blanco, eliminándoles de la Champions League en semifinales.
Regresó para estar otro curso, para luego marcharse al Chelsea dejando una gran cantidad de dinero en las arcas. Y ahora, el próximo en engrosar la lista puede ser Achraf Hakimi, al que enviaron a préstamo al Borussia Dortmund. Se marchó en 2018, y confiaban en que se hiciera un puesto como titular, y regresara mucho más curtido a las órdenes de Zinedine Zidane. Pero, sin duda, superó todas las expectativas posibles, y sorprendió a todos.
Porque rápidamente se consolidó en el Signal Iduna Park, y no solo se convirtió en intocable, si no que se hizo uno de los mejores del planeta. Motivo por el que todos daban por hecho su regreso, y estaban convencidos de que sería titular, pues, a parte, puede jugar sin problemas por las dos bandas. Pero, de manera incomprensible, decidieron traspasarle al Inter de Milán hace unas cuantas semanas, a cambio de poco menos de 50 millones de euros.
Antonio Conte lo pidió expresamente, y Florentino Pérez no puso ningún obstáculo. Eso si, se han guardado una opción de recompra, cuya cantidad exacta no ha trascendido, y que pueden hacer efectiva hasta 2022.
No lo han dejado escapar del todo.