Zidane prepara su salida del Real Madrid. Su destino no será Francia

El francés puede estar viviendo sus últimos días en el banquillo blanco.

Zidane prepara su salida del Real Madrid. Su destino no será Francia

En el Real Madrid queda la sensación que está siendo una temporada muy mala. El juego no acaba de ser brillante, los resultados siguen siendo irregulares, jugadores como Sergio Ramos o Eden Hazard (los dos que más cobran) no han podido participar apenas y el equipo solo está vivo en la liga española donde si gana esta noche se pondrá líder para sorpresa de casi todo el mundo.

Sin embargo, el equipo que dirige Zinedine Zidane no conoce la derrota en partidos importantes este año a excepción de la derrota ante el Chelsea de esta semana pasada. El técnico francés se ha impuesto a técnicos como el Cholo Simeone, Ronald Koeman o Jurgen Klopp pese a tener un Real Madrid bajo mínimos.

zidane

Y parece que esa sensación de conjunto frágil ha provocado que se lleve hablando muchas semanas del posible despido de Zidane en caso de hacer un año en blanco. No obstante, todo hace indicar que Florentino Pérez finalmente le habría confiado seguir, aunque sería el propio entrenador galo quien estaría pensándose en salir del Real Madrid a final de temporada para detener los continuos ataques que recibe diariamente por parte de la prensa deportiva y la afición pese a que su palmarés lo protege.

La propuesta de coger la selección francesa parece que podría esperar ya que el futuro de Zinedine Zidane tendría una parada táctica antes. Y es que la Juventus de Turín quiere que sea el sustituto de Andrea Pirlo en el banquillo de la Vecchia Signora, un experimento que ha salido realmente mal ya que no han conseguido ni el Scudetto que llevaban 9 temporadas consecutivas ganando sin pausa.

zidane

Zidane tiene casa en Turín, es un ídolo tras su paso por la Juventus de Turín antes de ir al Real Madrid de los galácticos y siempre ha sido un sueño de los jefes del equipo italiano contratar a un entrenador al que consideran el idóneo para que la Juventus vuelva a luchar por la Champions League. Y además podría tener bajo su mandato a un Cristiano Ronaldo con el que ha ganado hasta tres veces la Orejona.