Zidane se queda sin fichaje: ¡el ‘nuevo Casemiro’ elige la Premier!
La ‘joya’ rechaza al Real Madrid
El verano en el Santiago Bernabéu se avecina movidito con toda la operación salida que están orquestando Florentino Pérez y Zinedine Zidane; sumado a los fichajes que planea el Real Madrid. Una de las prioridades en la Casa Blanca es reforzar la posición de 5 ocupada solamente por Casemiro, dosificar al brasileño es clave para que pueda llegar en condiciones óptimas al tramo final de temporada y el conjunto blanco ya tenía elegido a su sustituto desde el verano pasado.
El Real Madrid se había fijado en Marc Roca para ocupar el puesto de ‘stopper’ junto a Casemiro dentro de la plantilla. El verano pasado estuvo muy cerca de concretarse su llegada por unos 40 ‘kilos’, pero la prioridad de Zidane era la llegada de Pogba; lo que acabó frustrando el fichaje del centrocampista español. El internacional sub-21 ya ha elegido destino para este verano ante el posible descenso del Espanyol a segunda división, si se acaba disputando lo que queda de campaña.
El Arsenal es el favorito para llevarse el gato al agua con el fichaje de Marc Roca. El conjunto gunner está dispuesto a satisfacer las exigencias económicas del Espanyol este mismo verano; pese a que esperará para ver si se consuma finalmente su descenso de categoría para abaratar el traspaso. Hasta el momento el conjunto catalán se niega a rebajar el precio de la cláusula del jugador para dejarle marchar de 40 millones de euros. Una cantidad que hasta el momento le ha alejado de varios de sus pretendientes que podrían regresar a escena si el conjunto perico necesitase dinero al descender a segunda.
El Real Madrid y el Barça son dos de estos clubes que podrían regresar a la carrera por su fichaje si su precio es rebajado. Pese a que el Arsenal es ahora mismo el principal favorito para llevarse a Marc Roca el deseo del jugador sería el de continuar en España su carrera; algo que ambos grandes le pueden ofrecer. El F.C. Barcelona busca también un recambio para Sergio Busquets, un papel que le iría como un guante al centrocampista del Espanyol. A sus 23 años se ha convertido en uno de los jugadores más deseados de toda Europa; sólo queda esperar a la decisión del propio futbolista para saber qué camiseta vestirá la temporada que viene.