Zidane quiere cerrarlo cuanto antes ¡galáctico a la vista en Chamartín!

El Real Madrid podría anunciarlo antes del final de la temporada

Zidane quiere cerrarlo cuanto antes ¡galáctico a la vista en Chamartín!

Las rotaciones y la segunda unidad han sido una de las fórmulas que han conducido a Zinedine Zidane a lo más alto del fútbol mundial desde que llegó al banquillo del Real Madrid. El técnico francés sigue siendo fiel a su estilo y por ello es consciente de que reforzar la posición de cinco es una de las prioridades para el conjunto blanco este verano. En la única demarcación en la que no hay dos jugadores en plantilla, por lo que firmar a un sustituto para Casemiro y dosificar sus minutos es una de las grandes obsesiones de Zidane. El francés es consciente de que no podrá realizar un gran desembolso por Camavinga, por lo que se ha fijado en otro gran jugador que ocupa esa misma posición.

El elegido por Zidane es Kalvin Phillips, centrocampista del Leeds United que actualmente milita en la segunda división inglesa. El jugador se ha convertido en el líder indiscutible de su club con el que se encuentra líder de la tabla. A sus 24 años se ha convertido en uno de los grandes deseos de muchos de los clubs de la Premier League, y el Real Madrid podría cerrarlo por unos 12 millones de euros. Una cantidad que encajaría mucho mejor en los planes económicos de Chamartín, además de firmar a un jugador joven con una gran progresión.

El ascenso del cuadro británico sumado a que tiene contrato con el Leeds hasta 2024 podrían ser los principales inconvenientes de la operación, pese a que Florentino Pérez está convencido sobre su fichaje si finalmente Zidane se decide por él. El técnico sigue pensando en Camavinga como principal opción para ese puesto, aunque las elevadas exigencias económicas del Stade Rennais podrían acabar con las esperanzas del entrenador blanco de poder contar con su compatriota el próximo año.

Hasta el momento Kalvin Phillips cuenta con ofertas de Liverpool, Arsenal o Manchester United entre otros. Un condicionante que obligará al Real Madrid a no despistarse si quiere cerrar su fichaje. El futbolista inglés parece estar muy interesado en su llegada a Chamartín priorizándola respecto a sus otras opciones, lo que facilitaría su llegada al Santiago Bernabéu. El Madrid quiere cerrar cuanto antes a un cinco, y todo apunta a que Phillips puede ser el hombre que busca Zidane.

Kalvin Phillips