Zidane recibe una llamada desde Francia: jugador con talento se regala

El Real Madrid se plantea comprarlo si vale menos de 35 millones

Zidane recibe una llamada desde Francia: jugador con talento se regala

Si hay algo que admira Zidane es el talento. Por eso para él jugadores como Hazard o Rodrygo son fundamentales en un equipo, pues cree que el fútbol al final se gana con este tipo de jugadores talentosos capaces de desequilibrar un encuentro igualado en una sola acción. Ayer recibió una llamad desde Lyon en la cual le ofrecieron, a un precio muy bajo, a uno de los jugadores con más talento de toda la Ligue 1 y muy posiblemente de toda Europa: Memphis Depay.

La ambición por ser el mejor

El neerlandés sufrió una grave lesión este otoño de la que se está recuperando. Sin embargo, aseguran desde su entorno que volverá más fuerte que nunca y que está, ahora sí, preparado para dar el salto a un grande. Y es que el jugador ya estuvo en el Manchester United pero fracasó estrepitosamente. No se adaptó a la Premier y las malas lenguas dicen que tuvo problemas extra deportivos que le llevaron a ser traspasado hace dos temporadas.

En Lyon se ha reencontrado con su fútbol y se ha vuelto a sentir importante. Este año, hasta su lesión en diciembre, había marcado 14 goles en 18 partidos e incluso había potado el brazalete de capitán del equipo francés. ¿Qué le empuja a salir ahora del Lyon? Su determinación por ser el mejor jugador del mundo. Quiere intentar ser una estrella reconocida a nivel mundial y su entorno le está moviendo para salir de Francia.

El Madrid se plantea su fichaje siempre y cuando su precio sea menor a 35 millones de euros, acaba contrato en 2021 y eso puede ayudar a rebajar su valor real que es de 44 millones, y sobre todo si el estado de su rodilla, como dicen en Francia, es perfecto.

Sería un fichaje inesperado, pero desde luego con la calidad suficiente para jugar en el ataque blanco. Podría llegar para sustituir a Lucas Vázquez y aumentar el nivel de calidad del Real Madrid de manera considerable.

Memphis Depay tiene un sueño, ser el mejor del mundo y en el Madrid sabe que podría luchar por ello.