Zidane revela su as bajo la manga que hunde a Simeone y al Atlético
Los blancos llegan en su mejor momento al partido ante los rojiblancos
El Real Madrid prepara su tercer gran partido de la semana para este fin de semana con importantes novedades que podrán reflejarse en la lista de convocados. Los blancos consiguen aligerar un poco la enfermería de cara al enfrentamiento clave ante el Atlético de Madrid. Los de Zinedine Zidane no pueden permitirse otra cosa que los tres puntos en el derbi, teniendo en cuenta que los rojiblancos son líderes con seis puntos más que los merengues y con un partido menos. La lucha por LaLiga Santander en este inicio de temporada ha dejado a los dos clubs de la capital como grandes favoritos, a lo que se suma que el encuentro en el Alfredo Di Stefano puede terminar siendo definitivo para descolgarse de la lucha en diciembre.
Zinedine Zidane desvela sus dos ases bajo la manga de cara al partido con las recuperaciones de Dani Carvajal y Fede Valverde; que presumiblemente entrarán en la convocatoria y apuntan incluso a entrar en el once del técnico francés. El lateral madrileño sustituirá en el lateral a Lucas Vázquez, que ha cumplido con creces como sustituto provisional en la línea defensiva; mientras que el charrúa regresaría para dar descanso a Luka Modric o Toni Kroos que llevan acumulados 180 minutos en menos de siete días.
La apuesta del Real Madrid pasa por plantear un partido muy similar al del Camp Nou en el que consiguió llevarse la victoria. Una línea de presión muy alta con un juego combinativo, a pesar de que son conscientes de que el Atlético de Madrid no tendrá ningún problema a renunciar a la posesión en algunos tramos del encuentro. Para ello será necesario un gran despliegue físico, siendo Fede Valverde la pieza clave para todo este rompecabezas que puede complicarle la vida al Cholo Simeone. Los rojiblancos son los únicos invictos de todo el campeonato; habiendo ganado ambos al F.C. Barcelona.
Un duelo de primer nivel que tendrá un carácter totalmente decisivo en la resolución de LaLiga Santander. Dos conjuntos que se enfrentaron en tres ocasiones durante la pasada campaña, incluyendo los dos choques de liga y la final de la SuperCopa de España; con un saldo positivo para el Real Madrid de dos victorias -una en penaltis- y un empate. El Cholo Simeone tratará de cambiar esa dinámica negativa contra los blancos a toda costa, con un Zinedine Zidane que llega con mucha confianza tras dos victorias clave consecutivas.