Zidane sabe que puede llegar: el galáctico al que aún ve en el Real Madrid
Así se lo traslada a Florentino Pérez
Zinedine Zidane sabe que no hay muchas esperanzas de ver grandes fichajes en el Real Madrid, pero tampoco hay nada descartado. Sobretodo, si logran traspasar a todos esos jugadores que no tienen hueco, y con los que se puede recaudar una gran cantidad de dinero. De esta manera, podrían cerrarse, incluso, más de una contratación muy interesante.
Y también le han llegado a los oídos los rumores de que Jadon Sancho ya se habría decantado por un nuevo equipo, en caso de salir del Borussia Dortmund. Y ese sería el Liverpool, que le resulta muy atractivo, y que puede pagar cerca de 130 millones de euros para hacerse con el internacional inglés. Una opción que Jürgen Klopp ve con muy buenos ojos.
Pero eso empujaría a algún crack a hacer las maletas. Porque no llegaría para ser suplente, y alguien tendría que sacrificarse. Y ‘Zizou’ espera que ese sea Sadio Mané, una estrella con la que sueña desde hace mucho tiempo, y cuya llegada ya ha solicitado en diversas ocasiones. Pero en Anfield siempre se han mostrado muy reticentes a negociar.
Ahora, en caso de que aterrizara el canterano del Watford y el Manchester City, las cosas podrían cambiar. Porque tendrían que elegir entre Mohamed Salah y el internacional senegalés, siendo, cualquiera de los dos, una pérdida muy sensible. El Madrid ya está atento al caso, y habría contactado con el que fuera jugador del Metz, el Red Bull Salzburgo y el Southampton.
Le han hecho llegar su interés, y pueden hacer una oferta muy interesante para llevárselo. El precio de la operación, eso si, no sería nada barato, y no permitirían su fuga por una cifra inferior a los 150 'kilos'. Por menos de esa cantidad, ni siquiera se sentarán a negociar.
Una cifra bastante elevada, pero bastante asumible.