Zidane salió muy enfadado del partido: los tres jugadores a los que señala

Se fue molesto a casa

Zidane salió muy enfadado del partido: los tres jugadores a los que señala

El Real Madrid regresó siguiendo los pasos del Barça, y se llevó tres puntos muy importantes, ante un rival siempre incómodo, como es el Eibar. Se notó que llevan tres meses parados, y estuvieron más lentos y fallones de lo habitual, pero aún y así, los de Zinedine Zidane todavía siguen en la pelea por el título de La Liga Santander. Promete ser muy interesante.

Pero el técnico francés, a pesar del marcador y del buen juego desplegado en algunos tramos del choque, no se fue nada contento a casa. Todo lo contrario, se marchó con cara de pocos amigos, pensativo, y enfadado con varias piezas. Por ejemplo, con Rodrygo Goes, al que de nuevo le dio la oportunidad de ser titular y de demostrar su valía. 

El joven brasileño, de apenas 19 años, reapareció en el once inicial mucho tiempo después. Porque recordemos que antes de la cuarentena, venía desempeñándose en el Castilla de Raúl González. Y en la hora de juego que estuvo sobre el campo, no aportó apenas nada, escondiéndose todo el rato, y sin tener la valentía de pedir el balón. Suspenso claro.

Está muy ‘verde’, y necesita aportar más allá de los goles. Por otro lado, un viejo conocido, como Gareth Bale, del que ya no sorprende nada. Entró por el canterano del Santos, y en media hora no tuvo tiempo de hacer prácticamente nada. Pero tampoco se le vio con muchas ganas ni con intención de cambiar las cosas. Por último, un Ferland Mendy que entró en el descanso.

Sustituyó al lesionado Dani Carvajal, y se le vio bastante inseguro y fallón. A pesar de eso, tiene margen, y ‘Zizou’ no le echa nada en cara. Un mal día lo puede tener cualquiera. Y más, después de tanto tiempo encerrado en casa. 

Poco o nada que reprochar al ex del Olympique de Lyon.