Zidane salva la liga y cierra un fichaje en el Real Madrid-Sevilla

Los blancos empataron en el último momento.

Zidane salva la liga y cierra un fichaje en el Real Madrid-Sevilla

El Real Madrid salvó sus opciones de ganar la liga española con el empate a última hora ante el Sevilla con un 2-2 que pudo haber sido cualquier otro resultado ya que se pasó de un penalti que podía haber sido el 2-1 para el conjunto blanco y 1-2 para el Sevilla tras revisar el VAR la jugada. Una locura que no descentró a los hombres de Zinedine Zidane que siguieron con una marcha más y estuvieron a punto de llevarse los tres puntos.

El técnico blanco antes del encuentro tuvo unas palabras con su compatriota Jules Koundé, quien suena fuerte para el Real Madrid del año que viene y parece que Zidane le tiró el gancho para convencerlo de cara al curso próximo.

zidane

Isco Alarcón, que no jugó ni un minuto, puede ser la moneda de cambio del Real Madrid para traer al futbolista del Sevilla al conjunto blanco y todo hace indicar que no habrá que hacer demasiado para que Koundé elija ir al equipo madridista.

Si se confirma la salida de Sergio Ramos, algo que parece que está más cerca que nunca tras empezar a seguir en redes sociales a 9 jugadores del Paris Saint Germain, lo de Koundé es cuestión de tiempo y solo una salida de Zinedine Zidane antes de tiempo podría que eso sucediera.

Florentino Pérez estuvo muy atento al partido del central francés que fue de más a menos como todo su equipo durante el encuentro, aunque no fue el señalado del empate hispalense, sino su compañero en la zaga Diego Carlos, quien se marcó el gol en propia que acabó suponiendo el 2-2 final.

zidane

El presidente del Real Madrid ya prepara 60 millones de euros para conseguir el fichaje del central del Sevilla y contentar a un Zinedine Zidane que se ha mostrado muy fuerte en los duelos directos contra los grandes equipos de la liga esta temporada contando sus partidos por victorias o empates ante Sevilla, Barça y Atlético, un seguro de vida que seguro que Florentino Pérez no quiere dejar marchar. Solo en Champions el alemán Thomas Tuchel pudo doblegarlo.