Zidane se lo confirma al club: él será el primer refuerzo de la 21/22

El jugador tiene pie y medio en el Madrid

Zidane se lo confirma al club: él será el primer refuerzo de la 21/22

El Real Madrid de la próxima campaña es una rotunda incógnita desde su base a ciertas piezas de sus cotas más altas. Y es que, empezando por el entrenador, Zinedine Zidane, pasando por el primer capitán, Sergio Ramos; el segundo, Marcelo, o la delantera, con Luka Jovic en el disparadero y Mariano sin contar para el club y el propio Zizou, todo es incertidumbre. Ahora bien, con todo, Zidane sigue trabajado en esta y la siguiente temporada, siendo sobre esta última, la 21/22, donde de momento ya tiene una certeza.

Dicho de otra forma, este jugador estará en la pretemporada del Real Madrid de forma activa; es decir, con posibilidades reales de quedarse. Y es que el Madrid ya le ha comunicado al AC Milan que no va a negociar por ahora le venta de Brahim Díaz y que prefiere quedárselo durante la pretemporada a la espera de si Zidane, que casi al 100x100 será el entrenador de la campaña que esta por arrancar, decide darle una oportunidad de una campaña o le busca una salida.

Real Madrid

Por ello Brahim debe estar concentrado en este tramo final del cruso 20/21 con el club rossonero, destacar en la Serie A y dar una buena imagen que sea lo suficientemente creíble como para que el míster francés le considere un activo atractivo como formar parte del equipo que está por arrancar la campaña venidera. Ni que decir tiene que esta iniciativa del club merengue puede responder a dos circunstancias: la primera es que vaya a fichar poco o nada; y la segunda, que tampoco es incompatible con la primera, es que se piense en varias salidas que hay que rellenar con entradas, algunas, como esta, a bajo coste (concretamente 0).

Así las cosas, de la actual plantilla, por características de juego y por usos de Zidane, jugadores como el mismo Isco Alarcón, Marco Asensio, Rodrygo Goes o Lucas Vázquez son teórica competencia del malagueño en el costado derecho, pero pueden no ser los únicos. Porque una de las cosas que pretende probar Zidane con Brahim es su inclusión como jugador más centrado y asociativo, no tan declinado al desborde por banda. En cualquier caso, Brahim va a tener una oportunidad de reivindicarse, pero puede ser la última, ¿la aprovechará?

Brahim