Zidane se olvida de él y se centra en estos dos: Un fichaje descartado

Cambia a un crack por otras estrellas

Zidane se olvida de él y se centra en estos dos: Un fichaje descartado

El Real Madrid tanteó la contratación de Hossem Aouar este verano, e incluso estuvo cerca de cerrarla. Pero la falta de tiempo y de entendimiento con su club, el Olympique de Lyon, provocó que no hubiera acuerdo, y que tuviera que quedarse otro año más en la Ligue 1, de la que quiere salir. Porque cree que ya se le queda pequeña, y que necesita de un nuevo reto para seguir creciendo y madurando. De este modo, tendría más posibilidades de ir con la selección francesa.

Y es que resulta curioso que todavía ni haya sido convocado por Didier Deschamps, lo que hace pensar que tiene muy complicado ir a la Eurocopa, su gran objetivo. De momento, se tiene que conformar con ir con la sub 21, a pesar de que ya está plenamente consolidado en la élite, y no es ninguna promesa. Zinedine Zidane es un admirador confeso de su juego, y estaría encantado de tenerle entre sus filas. O estaba, mejor dicho.

Aouar

Porque ya parece haberse olvidado completamente de él, en apenas unas semanas. El motivo es el elevado precio de la puja, que ahora mismo asciende hasta los 55 millones de euros, aproximadamente. Y también, la enorme competencia que hay, ya que la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y el Arsenal de Mikel Arteta irán con todo en cuanto se abra el mercado invernal. Algo que no hará otra cosa que elevar todavía más su precio y sus demandas.

Y el técnico galo le ve como un capricho, no como una necesidad. Y, antes que gastarse un dineral en Aouar, prefiere asegurarse los servicios de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain y de Eduardo Camavinga del Stade Rennais. Sin olvidarse de otras opciones en la recámara, para fortalecer aún más la plantilla, si sobra dinero, como Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, o de un lateral zurdo para hacer olvidar a Marcelo, que se irá en verano.

En ese sentido, gusta mucho Theo Hernández, al que pueden traer de vuelta viendo como ha madurado en el AC Milan. Se como sea, en Lyon pueden respirar algo más tranquilos.

El Madrid se ha olvidado del centrocampista de 22 años.