Zidane se planta y hay sorpresa: su jugada tiene fecha por 85 ‘kilos’
El Real Madrid acelera su decisión dispuesto a escuchar varias ofertas este mismo verano
El Real Madrid continúa planificando la próxima temporada en el ámbito deportivo con muchas incógnitas por resolver durante estas semanas. El tema de las renovaciones se ha convertido en una de las mayores problemáticas para Florentino Pérez, con Sergio Ramos, Lucas Vázquez o Raphael Varane en el punto de mira. Zinedine Zidane continúa insistiendo en que quiere seguir contando con los tres, con los dos primeros terminando contrato este mismo verano y su compatriota en 2022. Las conversaciones entre el central galo y los blancos siguen estancadas dadas las expectativas económicas del jugador, con los de Chamartín dispuestos a plantarse en este final de temporada si no acepta la propuesta de renovación y dispuestos a escuchar ofertas.
Durante la última rueda de prensa el central galo de 28 años fue preguntado sobre su continuidad en repetidas ocasiones, lanzando respuestas evasivas a todas ellas reafirmándose en que está centrado en terminar la temporada en el Real Madrid. Las intenciones de Raphael Varane serían supuestamente las de abandonar Chamartín, tras dejar todavía más dudas sobre su continuidad contando con una gran oportunidad para despejar todos los rumores que se siguen generando respecto a su futuro.
Varios grandes de la Premier League como el Chelsea o el Manchester United a los que se suma el Paris Saint Germain siguen muy de cerca el futuro del francés en la Casa Blanca, a sabiendas de que podría haber tomado ya la decisión de cambiar de aires este mismo verano. El Real Madrid se vería obligado a negociar dadas las circunstancias, exigiendo unos 85 millones de euros para dejar salir a uno de los favoritos de Zinedine Zidane. El defensor galo estaba llamado a liderar la zaga merengue con la posible salida de Sergio Ramos, aunque la decisión del futbolista no apunta a seguir esa dirección.
El gran rendimiento de Nacho Fernández y Éder Militao en esta recta final de temporada ha cambiado los planes del Real Madrid, confiando ahora plenamente en ambos defensores en caso de perder a Sergio Ramos y Raphael Varane este verano. Con la llegada de David Alaba prácticamente confirmada, Florentino Pérez se pondrá manos a la obra con la continuidad del galo, que sigue sin dejar claras sus intenciones, mientras Zinedine Zidane sigue buscando convencerle para que renueve con el Real Madrid; decisión que tomaría una vez finalizada la presente campaña.