Zidane se pone firme y filtra la solución, Florentino flipa con ella

El presidente blanco se ha quedado a cuadros tras conocerla

Zidane se pone firme y filtra la solución, Florentino flipa con ella

El Real Madrid parece haber tocado fondo esta temporada, bueno, realmente lo hará fulminantemente si no logra ganar su próximo envite europeo. Sin embargo, Zinedine Zidane tiene planeada la solución para tratar de revertir una situación que a día de hoy es insostenible en el club. Aunque los últimos partidos han sido decrépitos para los merengues, el entrenador galo está muy convencido de dar un golpe sobre la mesa en los próximos diez días: el Real Madrid deberá afrontar dos duros escollos ligueros frente el Sevilla y el Atlético de Madrid, dos compromisos en los que se juega media temporada en el campeonato doméstico.

Para más inri, entre ambos choques el conjunto blanco deberá tratar de sellar su clasificación para los octavos de final de la Champions League frente a un Borussia Mönchengladbach que ha demostrado tener armas de sobra para dar la puntilla definitiva a un equipo que a día de hoy está muy tocado internamente.

Florentino y Zidane

No obstante, aunque suene profundamente recóndito pensarlo, tres victorias en estos compromisos revertirían radicalmente la situación tan crítica que atraviesa el club. El Real Madrid, a pesar de los malos resultados en el campeonato doméstico, está a siete puntos del líder de la clasificación (Real Sociedad) y sin duda un triunfo en Sevilla, y posteriormente en Valdebebas frente al cuadro de Simeone, le metería otra vez en la puja por el título liguero.

Si eso llega a producirse, el club no solo lograría revertir la mala situación que padece, sino que Zinedine Zidane también se afianzaría un poco más en el cargo tras dos meses en los que ha estado en la cuerda floja, ya que Florentino Pérez ha estado a punto de relegarle en varias ocasiones tras las malas sensaciones evidenciadas.

El galo tratará, pues, de equilibrar la balanza en diez cruciales para dar una vuelta de tuerca a los objetivos blancos esta temporada, que podrían poner su guinda al pastel con una gestión de movimientos sumamente eficiente en la próxima ventana invernal: diciembre es crucial para el Real Madrid, el francés se juega el cuello en los tres próximos partidos y varios jugadores tienen su última oportunidad para convencer al técnico y al presidente.

Tabla