Zidane se queda sin una de sus grandes peticiones para el Real Madrid

Asume que acabará en otro conjunto

Zidane se queda sin una de sus grandes peticiones para el Real Madrid

Nabil Fekir es uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane, que es un admirador confeso de su juego desde que estaba en el Olympique de Lyon. De hecho, ya ha recomendado en más de una ocasión su nombre para el Real Madrid, si bien nunca le han hecho caso, y no han pensado en él como refuerzo de manera seria. Pero ahora le tenían en la agenda, y no veían con malos ojos la posibilidad de hacerse con sus servicios.

Desde que llegó al Real Betis Balompié, ahora hace casi dos años, ha sido uno de los mejores jugadores de toda La Liga Santander. Y, junto a Sergio Canales, ha tirado del carro del equipo que ahora dirige Manuel Pellegrini, que sueña y pelea por volver a clasificarse para competiciones europeas, tras temporadas después de la última vez que lo lograron. Pero, pase lo que pase, da la sensación de que estos son los últimos meses del internacional francés en el club.

Fekir

Su ficha es demasiado elevada, y ya se siente preparado para jugar en un equipo más grande, que pelee en la Champions League. En el Benito Villamarín está muy agradecidos por los servicios prestados, y le han prometido que, si así lo pide, no tendrán problema en negociar su venta. Eso si, el precio que le han fijado es de, mínimo, 60 millones de euros. Es decir, unas tres veces más de lo que costó en su momento.

Una cantidad que en el Santiago Bernabéu ya consideran elevada, pues no tienen tanto dinero, y más, si quieren fichar a Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland. Pero es que los planes del campeón del Mundial de Rusia en 2018 pasan por conocer una nueva competición, y marcharse a la Premier League, si bien la Serie A también le seduce bastante. AC Milan, Arsenal o el Liverpool de Jürgen Klopp ya han aparecido como posibles compradores.

‘Zizou’, de este modo, se quedará sin Fekir, que, a parte, tampoco tiene pensado ir al Madrid, a menos que el técnico galo se quede, algo que parece complicado.

Así están las cosas por el momento.