Zidane se reencuentra con ellos y les suelta esto: “Tenéis que iros"

Los dos jugadores del Real Madrid están en la rampa de salida y con equipo

Zidane se reencuentra con ellos y les suelta esto: “Tenéis que iros

Si finalmente el Real Madrid consigue llevar a buen puerto la transacción que señala un intercambio puro y duro entre el Chelsea y el cuadro blanco por N’Golo Kanté y Sergio Reguilón, entonces James Rodríguez (que sonaba para esa misma operación), como os comentábamos la semana pasada, ha de hacer de punto de enlace entre el conjunto madridista y otro equipo, en este caso italiano, por un jugador que sería una auténtica bomba en Chamartín. Con todo, las verdaderas perlas de Zidane no son el lateral cedido en el Sevilla y el cafetero, sino estos dos jugadores a los que Zidane ha dado la patada que, eso sí, tendrían relación con las salidas de Reguilón y James.

Uno, el menos sorprendente, es Gareth Bale, con el que Zidane quiere jugar la última carta para sacarle este verano del equipo: la Eurocopa. El técnico francés le ha dicho a Bale que tiene que irse y que no encontrará hueco alguno en la plantilla la temporada que está por empezar (2020/21), a lo que el británico ha respondido con indiferencia, sabedor de que tiene dos años más de contrato en vigor. Sin embargo, si antes la apatía de Bale era parte de la normalidad, ahora la estabilidad de Bale podría verse forzada dramáticamente si quiere jugar con Gales, ya que Zizou amenaza con no ponerle ni un minuto, y sin minutos puede no ir convocado con su selección, lo que podría forzar su salida del Madrid.

Y esa misma táctica es la que usa Zizou con Isco Alarcón, aunque de distinta manera. En el caso del malagueño, Zidane le ve como suplente, sin hueco en el once. Por lo que, una vez que se lo ha dicho, le ha comentado que el 22 puede servir de cauce de unión con un intercambio, con la Juve, que le aportaría mucho al Real Madrid y al futbolista, que le permitirá ser titular en la Vecchia Signora y, por ende, con España en la cita veraniega. En este sentido, Zizou no ha renunciado a la posibilidad abierta por Andrea Pirlo y su Juventus de Turín por la que el Madrid recibe a Paulo Dybala por el andaluz y a James (que entraría en esta operación y no en la de Kanté).

De igual manera que Isco puede salir rumbo a Turín; Zidane, usando la participación de Bale con Gales, fuerza al Expreso de Cardiff a que acepte la propuesta que le hace el Tottenham de José Mourinho, el cual quiere que vuelva su hijo pródigo a la que fue su casa en Londres. La operación para que sea viable debe salirle gratis a los spurs y que estos, eso sí, se hagan cargo de la ficha del futbolista, lo que equivaldría a un fichaje de unos 25 millones de euros. Un precio menor, piensa Zidane, por quitarse de encima a Bale.

Así las cosas, Zidane ya le ha dicho a Bale e Isco que no cuenta con ellos.