Zidane señala al crack blanco: tridente de lujo con Mbappé y Haaland
Puede ser el gran bombazo de 2021
El Real Madrid, a pesar de haber comenzado la temporada hace pocos días, no quiere descuidar su futuro deportivo y por eso ya está apuntando diversos nombres en la agenda que serán el propósito de Florentino al finalizar la presente campaña. Con la confirmación oficial de que Kylian Mbappé no renovará su compromiso con el PSG, al presidente se le ha encendido una luz para tratar de incorporarle de cara a la temporada 2021-2022.
Junto al francés, la necesidad de fichar un delantero goleador se puso de manifiesto desde que Cristiano Ronaldo abandonó el equipo hace ya tres años. Karim Benzema ha demostrado continuamente que atesora una inmensa calidad en sus botas, pero no tiene el olfato goleador que todo equipo de primer nivel necesita. Es por eso que el presidente tratará de convencer a Erling Haaland, futbolista noruego del Borussia Dortmund, para vestirle de blanco las próximas temporadas. Éste, este sí que los mete bien.
Pese a que el traspaso de ambos jugadores puede suponer un gasto descomunal, Zinedine Zidane ya sabe cuáles son los jugadores que al finalizar la presente campaña pueden dejar una buena cantidad de dinero en Madrid con su marcha. No obstante, lo que tiene claro el técnico francés es quiere que Marco Asensio sea el aliado principal de las dos estrellas si finalmente se consuman sus llegadas. El extremo mallorquín es una de las perlas del Real Madrid y, pese a que se rompió el ligamento de la rodilla la temporada pasada, ha vuelto a los terrenos de juego con más hambre que nunca, y quiere demostrar que puede marcar una época en el conjunto merengue. A pesar de tener aún 24 años, Asensio lo ha ganado ya todo a nivel de clubes con la entidad blanca y quiere seguir haciendo historia de la mano de Zinedine Zidane.
Junto a Mbappé y Haaland, el Real Madrid podría crear un ataque de ensueño los próximos años para tratar de dominar Europa y seguir acrecentando el legado del club. De momento, este año la directiva no parece que vaya a realizar ningún gran gasto en la incorporación de un delantero referencial que, sin duda, hace inmensamente falta en la plantilla del técnico galo.
Por otro lado, Eden Hazard podría tener un hueco en la quimera que planea Florentino a partir la temporada que viene, pero el belga tendrá que dar mucho más de sí si quiere convencer a Zidane de que puede ser el jugador diferencial que demostró ser en Londres.