Zidane sigue pidiéndole a Florentino este crack de la Premier por Isco
¿Llegará el curso que viene este jugador?
Zinedine Zidane al salir de una tormenta complicada en el Real Madrid, ahora ha tomado fuerza nuevamente. Con el respaldo de los últimos buenos resultados y del liderato en LaLiga, el francés le habría pedido nuevamente a Florentino Pérez un crack de la Premier League en lugar de Isco Alarcón. Las prioridades del equipo merengue en el mediocampo han cambiado y el cuerpo técnico ve la necesidad de agregar más músculo de cara al futuro.
El rendimiento de Isco se ha perdido peligrosamente, además, físicamente se le ve con sobrepeso, algo que no había pasado anteriormente. Esto hace que se note lento en la cancha y sin la chispa que le permitía al equipo tomar ventaja en el juego interior. Lo cierto es que el malagueño ha pasado a ser la tercera opción en su posición y sin dar señales claras de mejoría. La mencionada actualidad ha generado que Zidane ponga la vista en Londres para conseguir a un jugador que le funcione de mejor manera a su esquema de juego.
ZZ habría puesto sobre la mesa de nueva cuenta el nombre de N'Golo Kanté. Los problemas defensivos que está teniendo el equipo merengue no tendrían que ver únicamente con las esporádicas ausencias de Sergio Ramos, sino con la dependencia hacia Casemiro. El brasileño es el encargado de darle equilibrio al equipo y si se encuentra en un mal día, no hay otro jugador en la plantilla con sus características que pueda apagar los incendios. Por esta razón, se ve como determinante a Kanté. El Chelsea ya había puesto en el mercado al mediocentro parisino, pero no llegó la oferta esperada. Esta vez, los merengues evalúan ofrecer a Isco como moneda de cambio.
Zidane termina con las segundas oportunidades
A raíz de la situación del equipo, que a pesar de las victorias recientes sigue siendo crítica, Zidane cambió la estrategia de las segundas oportunidades. Y es que jugadores que no venían teniendo un buen rendimiento, pero seguían recibiendo minutos, caso de Marcelo, Luka Jović e Isco, ya no tendrían el mismo lugar. Los soldados para los partidos pesados estarían definidos y se notó en un encuentro trascendental como el Clásico. Kanté no es la prioridad del mercado, pero sí un elemento que podría quitarle muchos problemas de encima al cuerpo técnico.