Zidane solo ha pedido un fichaje para este curso si no puede venir Mbappé

Y Florentino Pérez da el OK

Zidane solo ha pedido un fichaje para este curso si no puede venir Mbappé

Zinedine Zidane sabe que este verano, a no ser que haya ventas importantes, algo que parece complicado, el Real Madrid no podrá fichar a grandes jugadores. Es por ello, que el galo a la espera de ver si hay opciones de traer a Kylian Mbappé solo ha pedido un fichaje para la temporada 2020-2021.

De hecho, el movimiento que se prevé en el Real Madrid lo desveló Jorge Valdano en su última entrevista donde dijo lo siguiente: "En caso de que el Madrid se fortalezca, creo que posiblemente fortalecerán la posición en la que juega Casemiro, está demasiado solo". 

A Zidane le dio igual perder a Marcos Llorente el curso pasado (de hecho, él pidió la salida del jugador salido de La Fábrica). Y ahora parece que al ver que Casemiro necesita algo de aire habría pedido a Florentino Pérez que vaya a por un jugador para ocupar esa posición de mediocentro.

Muchas son las opciones que está manejando el Real Madrid en los últimos tiempos para ese puesto. Marc Roca parece la opción más viable ya que el descenso del Espanyol deja su fichaje en unos 15-20 millones de euros que pueden ser perfectamente asumibles por parte del conjunto blanco, aunque no es la única opción.

Eduardo Camavinga es el que más gusta a Zinedine Zidane aunque el Stade du Rennais está pidiendo una locura por él (80 millones de euros por su fichaje). Otras opciones son Declan Rice (West Ham) o Ruben Neves (Wolverhampton) procedentes de la Premier League, e incluso se ha llegado a especular con la posible llegada de un N'Golo Kanté que pondría en problemas incluso a Carlos Henrique Casemiro para mantener la titularidad en el conjunto madridista debido a su altísimo nivel.

En cuanto acabe la participación del Real Madrid en Champions League se asaltará a por el mediocentro que remplace a Casemiro.