Zidane suelta la bomba: esto dijo tras el partido contra el Atlético
En el Real Madrid se quedan de piedra
El Real Madrid ha logrado recuperar el crédito perdido, con tres victorias consecutivas en un momento decisivo de la temporada. Porque se enfrentaban a tres rivales muy duros, y han sacado para adelante la situación, y con buena nota. Ningún gol en contra, recuperando la solvencia defensiva del curso anterior, y jugando un buen futbol, y teniendo ocasiones claras. Solo falta mejorar un poco la puntería, algo que ya no es noticia.
Zinedine Zidane, pues, ha salvado el marrón, y seguirá, por el momento, en el cargo. Porque Florentino Pérez de verdad se planteó muy seriamente su destitución, en especial, si no lograban vencer al Borussia Mönchengladbach. Y es que eso implicaría su eliminación de la Champions League en fase de grupos, lo que sería un varapalo y una catástrofe de proporciones bíblicas. De hecho, ya se hablaba sobre sus posibles relevos en el cargo.
Mauricio Pochettino, Massimiliano Allegri, Raúl González Blanco… opciones había varias en las oficinas del Santiago Bernabéu. Pero todos deberán de esperar, pues el galo está más vivo que nunca, y, ahora mismo, la moral está por las nubes. Para muchos, de nuevo son los favoritos a ganar La Liga Santander, viendo su victoria ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, y con una superioridad sencillamente brutal y espectacular.
Sin embargo, esto no ha hecho a ‘Zizou’ cambiar de opinión. Tiene claro y más que decidido que se marchará, como tarde, a final de curso, y se lo ha comunicado al vestuario. Se ha cansado de la presión y de vivir contra las cuerdas, pues cree que ya ha demostrado absolutamente todo lo que tenía que demostrar, y que no le valoran lo que se merece. Además, esta segunda etapa no está siendo, ni de lejos, tan gloriosa como la primera.
Opina que ha sido un error volver, y ahora emprenderá una nueva aventura. La opción de dirigir a la selección francesa es la que más le seduce, pero también tiene ofertas del Paris Saint-Germain o la Juventus de Turín, entre otros. Opciones de futuro, por lo tanto, no le faltan ni le faltarán.
Tendrán donde elegir.