Zidane tiene sustituto para Casemiro por 15 millones de euros
El Real Madrid lo encuentra
Al Espanyol no le salió nada bien esperar para poder vender a su centrocampista Marc Roca. El mediocentro español tuvo ofertas por 30 millones de euros del Bayern de Múnich y el AC Milan el pasado verano y en el mercado de invierno, sin embargo, los catalanes advirtieron que solo lo dejarían salir por su cláusula de rescisión de 40 millones de euros.
De hecho, incluso antes del descenso del equipo de Cornellà-El Prat hubo una última intentona del equipo bávaro por 25 millones de euros, pero los catalanes no quisieron traspasarlo ya que creían que era perder opciones de salvarse.
Sin embargo, finalmente ni con la ayuda de Marc Roca han podido lograr el milagro de quedarse en Primera División la temporada que viene. Y ahora tienen el problema que el mediocentro ha bajado su valor a 15 millones de euros. No parece que haya ningún club que vaya a pagar más por un jugador de Segunda División.
Y ahí entra en juego Florentino Pérez, quien habría recibido la sugerencia de Zinedine Zidane de hacerse con los servicios de un futbolista que hace tiempo que tiene en la agenda y que ahora está más barato que nunca.
Además, Zidane cree que es el futbolista idóneo para dar descanso a un Carlos Henrique Casemiro que esta temporada ha visto como no tiene un sustituto de nivel en el conjunto blanco y el catalán podría serlo sin reclamar ser titular indiscutible.
El técnico galo cree que la humildad de Marc Roca puede ser un input muy importante a la hora de conseguir una plantilla más sana en cuanto a egos y cree que el espanyolista en ese sentido se parece en mucho al mediocentro titular de la selección brasileña. Por si fuera poco está convencido el entrenador del Real Madrid que Marc Roca sería capaz de subir su nivel en el conjunto blanco.