¡Zidane veta su fichaje! Y estaba completamente cerrado para el Real Madrid
No le ve hueco en el equipo
Zinedine Zidane ha vuelto a aparecer, una vez más. Y de nuevo, se ha encargado de reiterar que no le gusta el fichaje de Christian Eriksen para el Real Madrid, algo que ya hizo en verano, a pesar de que también estaba completamente cerrado. Mientras él sea el entrenador, cuesta mucho imaginar al internacional danés vistiendo de blanco.
Hace pocos meses ya vetó cualquier tipo de negociación vigente y pidió a Florentino Pérez que se olvidara de él y centrara todos sus esfuerzos en lograr la contratación de Paul Pogba. Y ahora, con el crack del Tottenham a un precio chollo este mismo enero, lo ha vuelto a hacer. No le ve como un impulso para la plantilla y, para malgastar el dinero, prefiere ahorrárselo.
Le da igual lo barato que pueda ser, pero no le ve las condiciones necesarias como para triunfar en el Santiago Bernabéu. Valora su experiencia y su nivel, pero cree que sus características no se adaptan a lo que pide el equipo, y además le ve muy irregular. No solo eso, si no que tampoco ve donde puede encajar en su sistema, pues físicamente es muy endeble como para hacerlo en el centro del campo.
Su posición ideal sería la de mediapunta, pero en el 4-3-3 que viene desempeñando no hay. Con Mauricio Pocchetino, también ha jugado varios encuentros pegado a la banda, como extremo diestro, pero ‘Zizou’ le ve excesivamente lento como para actuar allí. En esa posición, quiere velocistas, jugadores verticales, habilidosos y desequilibrantes.
Una opinión, la de que Eriksen no encaja en el Madrid, que también comparte el que fuera leyenda del Liverpool, y actual comentarista, Jamie Carragher. ‘’Eriksen es un jugador realmente bueno para el Tottenham, pero no es tan bueno para jugar en el Madrid. Podría ir dónde quiera, al PSG o a otro club, pero no haría mejor a ese equipo’’ espetó.
Hay serias dudas.