Zidane vuelve a insistir: es su nuevo indiscutible
La apuesta del galo pasa por este futbolista sin reservas para sus próximos onces
El Real Madrid tiene en el punto de mira la Supercopa de España como el primer título para sumar a su palmarés a lo largo de esta semana. Los blancos llegan a la cita con varias dudas en la cabeza de Zinedine Zidane, sobre todo tras el mal encuentro realizado en Pamplona el pasado fin de semana en el que apenas crearon peligro. Una cita importante para los merengues en la que volverá a la titularidad Lucas Vázquez como el propio técnico francés ha confirmado en rueda de prensa. La confianza del entrenador en su futbolista es plena, aunque sus desencuentros con Florentino Pérez sobre un posible acuerdo de renovación continúan estando lejano en estos momentos.
El rendimiento del gallego tanto como lateral como interior viene siendo notable durante los últimos meses encadenando diecisiete titularidades consecutivas en el cuadro blanco. Un factor importante para que el club se tome un poco más en serio su continuidad la próxima temporada si Zinedine Zidane va a continuar en el banquillo, dado que es una de las piezas claves para el francés. La confianza en Álvaro Odriozola ha vuelto a quedar claro que es totalmente nula por parte del cuerpo técnico; modificando los planes con Daniel Carvajal lesionado.
La primera negativa por parte de Lucas Vázquez a la oferta de renovación del Real Madrid no ha sentado nada bien en los despachos del Santiago Bernabéu, donde tiene muy claro que no mejorarán sustancialmente la propuesta; al igual que en los casos de Luka Modric y Sergio Ramos. Un conflicto que va para culebrón del invierno, a pesar de que en estos momentos los tres futbolistas son libres para negociar su salida a coste cero de cara al próximo verano. El acuerdo por tres temporadas que planteaba Florentino Pérez ha quedado en el dique seco, a la espera de nuevas actualizaciones sobre el caso.
Por el momento, Zinedine Zidane sigue a lo suyo contando de forma prácticamente indiscutible con uno de sus grandes favoritos de la plantilla. La titularidad de Lucas Vázquez en esta Supercopa se perfila como una de las certezas en los onces del técnico francés en el intento de los blancos de sumar su primer título de la temporada. Sus minutos pueden terminar siendo claves respecto a una continuidad en Chamartín que continúa arrojando luces y sombras. Los dos próximos encuentros en esta semana pueden marcar sentencia sobre la valía del gallego para continuar en la Casa Blanca.