Zidane y Ancelotti reniegan de él, Luis Enrique le echó de La Roja y por 10M es la ganga del año

El futbolista ha logrado resarcirse de sus prestaciones en las últimas campañas

Zidane y Ancelotti reniegan de él, Luis Enrique le echó de La Roja y por 10M es la ganga del año

La llegada de Isco Alarcón al Benito Villamarín el verano pasado tras más de siete meses sin estar comprometido con ningún club generó muchas dudas sobre cuál sería el rendimiento del malagueño de 31 años en el conjunto verdiblanco y siendo el Sevilla su última experiencia a nivel profesional.

Tras vivir un fin de etapa escalofriante en el Real Madrid pasando desapercibido para Zidane y Carlo Ancelotti, Isco Alarcón también sufrió las consecuencias de esto con su adiós a La Roja, no por decisión propia, sino porque Luis Enrique castigó de la forma más contundente su bajo rendimiento en el Santiago Bernabéu.

Isco

Después de abandonar la capital, el Sevilla fue el club que decidido depositar su confianza en el mediapunta andaluz, pero los tres meses que permaneció el jugador en el Ramon Sánchez Pizjuán estuvieron repletos de críticas por su cuestionado nivel.

Eso sí, en la otra parte de la capital andaluza el futbolista ha encontrado la oportunidad de oro que parecía imposible de hallar tras un lustro marcado por sus problemas deportivos y físicos. Manuel Pellegrini optó por confiar en Isco Alarcón desde el primer momento en que arrancó las temporada y las prestaciones del español están siendo tan gratificantes como sorprendentes ya que, además de ser el futbolista por el que pasan todas las jugadas de ataque del equipo, se ha convertido en todo un ídolo de la afición verdiblanca a pesar de haber disputado 11 encuentros oficiales.

Todo ello ha vuelto a desencadenar que muchos equipos estén mostrando interés en fichar a Isco en un futuro no muy lejano y aquí la noticia es digna de destacar ya que, según hemos podido saber en Don Balón, el exjugador de Real Madrid y Sevilla llegó a un acuerdo con su actual club para estipular una cláusula de rescisión de contrato en 10 millones, una cifra más que asumible para sus pretendientes que convierte a Isco Alarcón en la ganga del año.