Zidane y Benzema evalúan a su posible sucesor: Raúl González decidirá
El futuro del delantero depende de la decisión de ambos técnicos en caso de continuar el francés en Chamartín
El Real Madrid se mantiene vivo en LaLiga Santander con vistas a la última jornada del próximo fin de semana mientras el futuro de Zinedine Zidane comienza a copar todas las portadas al continuar siendo completamente incierto a estas alturas. El técnico francés ha avisado que no tomará la decisión hasta que termine el curso, con Florentino Pérez perfilando a Raúl González Blanco como su sucesor. La gran temporada del exdelantero blanco al mando del Real Madrid Castilla le ha abierto las puertas del primer equipo, con el problema del gol a solventar de cara a la próxima campaña. Sea Zidane o Raúl el entrenador merengue en la 21-22, la necesidad de un atacante ante la ausencia de gol es incuestionable, con una posible apuesta en la cantera como Hugo Duro sobre la que deberán tomar una decisión durante las próximas semanas en la búsqueda de un futuro relevo para Karim Benzema -a la espera de Kylian Mbappé-
El nueve galo se ha encontrado completamente solo esta temporada en la faceta goleadora, anotando 22 dianas en LaLiga hasta el momento, siendo Casemiro el segundo máximo artillero con 6 goles en el campeonato doméstico. La gran labor de Hugo Duro esta temporada puede llevarle a contar con más oportunidades el próximo curso con el primer equipo, con sus 12 goles de esta temporada como aval para conseguir convencer a Zinedine Zidane o a Raúl González Blanco, siendo ambos los encargados de tomar la decisión respecto a su continuidad, aunque todo apunta que el club quiere que al menos siga en el Castilla a toda costa.
La temporada sobresaliente del atacante madrileño a las órdenes de Raúl González parece pedir a gritos su continuidad en la Casa Blanca, aunque para ello, deberán hacer efectiva su opción de compra que se acordó el pasado verano con el Getafe. Hugo Duro ha sido el máximo goleador del Castilla esta temporada, llegando incluso a contar con minutos con el primer equipo de la mano de Zinedine Zidane. El plan en Chamartín pasaría por mantener al atacante con ficha en el filial, aunque al tratarse de una apuesta firme de Raúl, podría incluso dar el salto al primer equipo si se marcha Zidane, para fortalecer la segunda unidad del conjunto merengue.
El Real Madrid Castilla se ha quedado este fin de semana a las puertas de poder luchar en la final por el ascenso a segunda división tras quedar eliminado empatando a cero ante el Ibiza. Los de Raúl González firmaron un gran partido ante uno de los campeones de grupo de Segunda B, con una gran actuación de Hugo Duro, a pesar de no encontrar el gol. El madrileño puede convertirse en el futuro sustituto de Karim Benzema si consigue demostrar su valía para un club de máxima exigencia, con la posibilidad de recibir dicha oportunidad durante la próxima pretemporada del cuadro blanco.