Zidane y Florentino cerraron hoy la decisión: “Ok a los 220 kilos”
El entrenador y el presidente del Real Madrid no van a esperar más
El Real Madrid ya está haciendo los primeros preparativos para la temporada que viene, la 21/22, en la que pueden cambiar bastantes nombres con respecto al presente, incluso desde este mismo mes de enero, sin embargo eso a Zidane le importa bastante menos que la decisión tomada por él y su presidente, Florentino Pérez, en el día de hoy: poner en juego algo más de 220 millones de euros, que permanecen dormidos en el Real Madrid.
Y es que si bien Luka Modric, posiblemente junto a Karim Benzema, el jugador más en forma del Real Madrid será baja ante el Granada (hoy, en el Estadio Alfredo di Stéfano, a las 19.45, hora española), el Madrid podría poner sobre el tapete verde nada más y nada menos que esa cantidad de millones antes mencionan como medida para ayudar a un equipo que tira de pocos efectivos para haber protagonizado un resurgir imponente, con cinco victorias consecutivas ante Sevilla, Borussia Mönchengladbach, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao y Eibar.
Y eso se nota en las piernas de varios de los veteranos, como el croata o el mismo jugador francés, por lo que Zidane tiene una solución: poner en juego las cartas de Eden Hazard, que le costó al Real Madrid procedente del Chelsea unos 160 millones de euros, y Luka Jovic, el delantero revelación de la Bundesliga que llegó como estrella procedente del Eintrach de Frankfurt y que esta campaña aún no se ha estrenado.
Y en estos dos jugadores se acumula sensaciones parejas. Los dos valieron una cantidad desorbitada al club blanco, de sendos jugadores se esperan grandes cosas y ambos, hasta la fecha, han decepcionado en su rendimiento. Así las cosas, es cierto que el jugador belga está entre algodones y quieren en el Madrid que cuando vuelva sea para quedarse, lo que podría impedirle jugar ante el Granada y postergando su reaparición para el partido frente al Elche, pero el serbio, que ya estuvo en el banco ante el Eibar, sí debe gozar de minutos. La esperanza es lo último que se pierde, más aún cuando se tienen cartas tan caras.