Zidane y Florentino lo logran. Confirmado y será crucial en el equipo

La incorporación de este joven jugador debe ser determinante en el Real Madrid

Zidane y Florentino lo logran. Confirmado y será crucial en el equipo

Puede decirse que las apuestas del Real Madrid esta temporada se pueden contar con los dedos de una mano; bueno, de hecho puede decirse que, técnicamente, con un solo dedo se podría enumerar el único refuerzo de Florentino Pérez y Zinedine Zidane para la plantilla que luchará por los títulos en la temporada que ya está en juego: Martin Odegaard. El noruego es la única cara nueva, de ahí que su irrupción deba ser crucial para el equipo.

Y así como el Madrid y Odegaard dieron mala imagen y sus sensaciones fueron muy pobres en Anoeta ante la Real Sociedad en el debut liguero, el joven futbolista escandinavo tiene que seguir siendo una apuesta en firme de Zizou, con el ánimo de que termine de explotar como lo hiciera en el cuadro vasco la temporada pasada. Y de ahí la alegría que se han llevado el míster y el presidente cuando han logrado inscribir al centrocampista en el partido de este próximo sábado en Sevilla (21.00, hora española), en el Estadio Benito Villamarín y ante el Betis.

Odegaard

Y es que el jugador noruego había dado positivo por coronavirus en una de las pruebas rutinarias que se llevan a cabo sobre los futbolistas profesionales, pero la segunda de las PCR practicadas al mediocampista ha dado negativo, por lo que el jugador podrá formar parte del equipo que trate de conquistar un estadio tan complicado como es el del cuadro verdiblanco.

Los de Manuel Pellegrini son actualmente uno de los dos líderes que tiene la competición al haber solventado sus dos primeros compromisos ligueros con sendas victorias, al igual que el Granada, que ya pasa directamente de ser sorpresa a ser una confirmación en firme, como es ya la irrupción de los nazaríes en la máxima competición del fútbol español. Y eso habla del estado de forma perfecto al que ha llegado para este inicio de liga el Betis, lo cual pone contra las cuerdas las esperanzas de sacar los tres puntos del Madrid, que ya se dejó dos en Donosti y no se pueden permitir lo propio en la capital hispalense. Aun así los precedentes no son buenos, ya que cayeron en marzo del presente año en curso, pero de la temporada pasada, 2-1. Ese partido marcó el parón por la Covid-19, después del cual el Madrid no perdió ningún choque más.