Zidane y Florentino sí ficharon y muy bien: 2 cracks listos en 21/22

Está cerrado por el Real Madrid y nada puede cambiar la decisión tomada

Zidane y Florentino sí ficharon y muy bien: 2 cracks listos en 21/22

El Real Madrid ha hecho este verano algo que no le recordábamos en los últimos años, menos aún los más jóvenes: ir a una temporada a pecho descubierto, con sus cartas de la pasada campaña, sin fichajes. Solo Lunin, Odriozola y Martin Odegaard ponen algo de novedad a las caras del campeón de liga, pero esto no es del todo cierto. De hecho Zidane y Florentino, de mutuo consenso, sí ficharon y muy bien este verano: lo han acordado, está todo cerrado y falta la firma para que estos dos cracks sean de la plantilla en la campaña 21/22.

Y visto lo visto en este arranque de temporada y por lo visionado durante los once vertiginosos partidos que duró el final de LaLiga pasada es un rotundo acierto, ya que Sergio Ramos y Luka Modric son junto a Thibaut Courtois y Ferland Mendy los mejores del Madrid en lo que va de campeonato, y nada hace pensar que no seguirá siendo así durante lo que resta de curso. 

Modric y Ramos

Pero había una duda con ellos ya que sus pertinentes edades, 35 en la caso del croata, 34 en el sevillano, y la finalización de sus respectivos contratos, ambos expiran en junio de 2021, obligaban al club a tomar una decisión fría basada en la lógica o una más racional y meditada, además de práctica. Los blancos, con Zizou y el presidente a la cabeza, han optado por la segunda por el bien del equipo. 

Y eso certifica que el Madrid ofrecerá a sendos cracks la renovación esta campaña y antes de que acabe el año para que sigan en el equipo durante al menos esta y la siguiente temporada, la 21/22. ¿Cómo Zidane, más aún en plena austeridad, iba a prescindir de su jugador más creativo en la medular y de su corazón, faro y capitán sobre el césped? No, el Madrid les quiere para largo a su vera y serán los primeros fichajes de la temporada que viene y en este asunto los jugadores también van a poner de su parte facilitando las negociaciones ya que ambos quieren seguir en el Madrid.

Modric y Ramos