Zidane y Marcelo ya conocen su destino si les echa Florentino: bombazo
El presidente blanco está dispuesto a cambiar muchas cosas
Desde luego que la relación que han mantenido Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez en los últimos años ha brillado por su ausencia, ya que siguen existiendo ciertas rencillas por la polémica marcha del astro portugués de Chamartín hace ya dos cursos y medio.
Desde aquel entonces, el presidente y el delantero apenas han entablado conversaciones, pero el 2021 parece haber puesto fin a esas pequeñas disputas que existían entre ellos. CR7 sabe que necesita nuevos refuerzos para dar un toque nuevo a la Juventus de Turín que, a pesar de haber logrado el primer titulo de la era Pirlo, no está dejando sensaciones consistentes para poder postularse como favorita a ganar la Champions League y el Scudetto.
Pero eso incumbe únicamente a la temporada actual y lo que quiere Cristiano Ronaldo es, si no abandona el equipo al finalizar la presente temporada, alimentar de savia nueva una plantilla que parece estar oxidada para el próximo curso, aunque desde luego que sus peticiones -que se encuentran hoy en día en Madrid- distan de poder ser la solución al problema. Y es que, según afirman diversos medios europeos, el delantero bianconero ha pedido el fichaje de Isco y Marcelo para la próxima temporada. Así, como lo están leyendo.
A pesar de que ambos jugadores están a años luz de su mejor versión y parecen estar muy lejos de un nivel físico competente, son dos futbolistas con los que el portugués guarda una especial relación (especialmente con el lateral brasileño) y podrían ser dos de los bombazos del próximo verano. Además de eso, consciente de que la situación de Pirlo en Turín y de Zidane en Madrid no es la más confortable, el crack portugués valora también la opción de situar al francés como el entrenador del futuro proyecto de la Juve, ya que la situación de ambos técnicos, a día de hoy, pende un hilo.
Desde luego que Florentino Pérez tiene muy claro que estas peticiones podrían ser de utilidad para llenar las arcas madridistas y facilitar la reestructuración de la plantilla, pero el precio exigido por el presidente puede suponer una gran traba para que los italianos se lancen definitivamente a por estos fichajes: CR7 se alía con Florentino, pero Andrea Agnelli, mandamás de la Juve, tendrá la última palabra.