Zidane y Raúl González tienen un arma secreta: el crack del futuro

El Real Madrid se juega el trono pero tiene una estrella asegurada

Zidane y Raúl González tienen un arma secreta: el crack del futuro

El Real Madrid es el rey indiscutible de la máxima competición continental (tiene 13 Copas de Europa) lo que, unido a sus ligas y demás títulos nacionales e internacionales, lo convierte en el club más laureado del continente. Y parte de esa gloria viene de las categorías inferiores, de La Fábrica, donde han salido grandes jugadores. Curiosamente y en la máxima competición juvenil, la Youth League, no es así y Raúl González Blanco -entrenador provisional del equipo para este trofeo- puede dar al club blanco el primer cetro continental esta tarde, a las 18.00 (hora española), y además confirmar un crack para el primer equipo.

De esta forma y tras la consecución de LaLiga y la Supercopa de España, los blancos podrían cerrar una más que aceptable temporada con dos títulos del primer equipo y este prestigioso trofeo europeo de las categorías inferiores. Para hacerlo el Madrid de Raúl deberá tumbar al Benfica en la final de esta edición de la Youth League, un torneo que es de reciente creación y que no tiene cabida en las vitrinas del club más laureado.

Y el mítico ex 7 del Madrid, hoy míster de Real Madrid Castilla, quiere cambiar la historia y dar el primer título de la categoría al club de sus amores, y tiene armas para lograrlo. Después de deshacerse de Juventus, Inter de Milan y Red Bull Salzburgo, solo falta el último paso para que los blancos puedan, de alguna forma, reinar de nuevo en Europa, como hiciera durante tres años consecutivos el primer equipo de Zidane. Y es que el míster francés merengue, que tiene una gran relación con Raúl (el cual puede ser el próximo entrenador del futuro), también se formó como entrenador en las categorías inferiores del club, por lo que tiene triple interés en el partido de hoy.

El primero, por ser un partido importante en la historia reciente del club; el segundo por el interés que sigue profesando por la cantera blanca; y el tercero por seguir viendo la evolución de un equipo con varias perlas por explotar y que le interesan. Y es que de ahí puede venir un joven crack para el Madrid de los próximos años, más aún ante las dificultades económicas de la Covid-19 que impiden al club fichar. Jugadores como Antonio Blanco, Marvin o Sergio Arribas, entre otros, no solo pueden lograr un nuevo título para el Madrid, sino que podrían conseguir el visto bueno de Zizou para llevárselos en pretemporada con el primer equipo. Sí, Raúl y Zidane tiene un arma secreta en esta generación de oro: el próximo crack blanco se acerca.