Zidane ya ha elegido dos perlas zurdas para el Real Madrid de la 21/22

Le convence el rendimiento de ambos y son baratos

Zidane ya ha elegido dos perlas zurdas para el Real Madrid de la 21/22

El Real Madrid de la temporada que viene es una lluvia continua de incógnitas y no lo es solo para ustedes o nosotros, y de ninguna manera es exclusivamente una duda para los aficionados, lo es también para Florentino Pérez y Zinedine Zidane, que no saben en quién y cómo invertir sobre nuevas piezas en el próximo mercado, así como tampoco conocen el destino de varios descartes. Ahora bien, si hay que hablar de certezas, además de los veteranos que estarán en la 21/22 y que en esta campaña están siendo claves, entonces cabe nombrar a estas dos perlas zurdas que serán parte del equipo.

Y aunque cueste creerlo, Martin Odegaard será una de ellas. Zizou sabe que una temporada buena en una liga superior, como la española, puede ser fruto de la casualidad o la causalidad, pero dos ya son demasiadas. El noruego, pese a su tímido arranque en la Premier League (y a diferencia de Dani Ceballos, también en el mismo destino, pero desde hace más tiempo) ya ha destapado el tarro de las esencias y se hace sentir de forma transcendental en el equipo de Mikel Arteta.

Odegaard

Sin ir más lejos ayer fue determinante en la victoria de su equipo frente a un adversario directo en la lucha por entrar en puestos europeos, como es el Tottenham de José Mourinho, a los que los gunners doblegaron, con remontada incluida, por dos tantos a uno. Pues bien, Odegaard fue fundamental en el ritmo del juego e incluso en la anotación, haciendo el primer gol de su equipo. También marcó entre semana en la Europa League ante el Olympiakos (1-3) y ya va cogiendo ritmo; luego Zidane, que no le quita ojo, piensa en él como una de las mejores alternativas a la transición que exige la edad de Luka Modric.

Por su parte el míster francés, además de ver con buenos ojos y otra mirada al noruego, hará lo propio con Sergio Arribas, que es clave en el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco y poco a poco va creciendo como jugador, consolidando su estatus en el filial, en Segunda B, y llamando a las puertas del primer equipo, donde por banda derecha puede ser una alternativa a unos Rodrygo Goes y Marco Asensio que no tienen su puesto asegurado. 

Arribas

Así, puede que llegue a Madrid Mbappé, es posible que lo haga Eduardo Camavinga o quién sabe si Erling Haaland, pero lo que sí es seguro es que hay dos perlas zurdas que van a ser importantes para Zidane y su coste, su salario, los hace excelentes apuesta en época de crisis financiera.