Zidane ya tiene el sustituto de Marcelo y Florentino Pérez lo cierra
Será el heredero se quede o no el galo.
Zinedine Zidane sigue trabajando en el Real Madrid como si fuera a seguir y es por ello que la planificación para la temporada que viene tiene mucha importancia para él. El entrenador francés ha encontrado en la cantera un futbolista que le va a ser muy útil al conjunto blanco en el futuro.
Y es que el técnico madridista ya tiene al sustituto de Marcelo Vieira que tanto estaba buscando el Real Madrid en los últimos tiempos. Aunque su salida del club podría provocar la vuelta de Sergio Reguilón, parece que eso no sucederá tras ver lo bien que se ha asentado en el primer equipo el jugador del filial Miguel Gutiérrez, quien ha demostrado ser un jugador con nivel de Primera División e incluso de titular del Real Madrid.
En las últimas semanas Zidane ha ido dando más responsabilidad a un Miguel Gutiérrez que ha hecho que no se echara en falta la baja de Ferland Mendy y que ha mandado al banquillo a Marcelo, quien defensivamente está lejos de ser un jugador digno del Real Madrid desde hace tiempo.
Florentino Pérez ya ha anunciado que Miguel Gutiérrez tendrá ficha en el primer equipo el curso que viene y se le mejorará el contrato que tiene actualmente. Hecho que hace que los blancos cambien sus planes de cara a la búsqueda de un central para sustituir a Sergio Ramos, ya que con la permanencia en el primer equipo de Miguel Gutiérrez el fichaje de David Alaba coge más sentido para ser el central zurdo que necesita el Real Madrid.
En principio el todavía jugador del Bayern de Múnich iba a fichar para ser el lateral zurdo titular del equipo, sin embargo, teniendo ya dos laterales de garantías para el curso que viene garantizados, el papel de Alaba parece que será ser el central izquierdo que el Real Madrid necesitará si se marcha el capitán madridista y además también podrá ser una opción para el lateral o incluso para suplir a Carlos Henrique Casemiro en el pivote defensivo si se diera el caso. Zidane ha vuelto a encontrar otra perla.