Zinedine Zidane confirma la sorpresa en la alineación del Real Madrid
Habrá una nueva cara en el equipo
El Real Madrid afronta un encuentro, sobre el papel, asequible ante el Elche, un recién ascendido a La Liga Santander, y que pelea por eludir el descenso. Tienen, por lo tanto, una oportunidad inmejorable para seguir con su buena racha, y meter presión al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, en la pelea por el liderato. Los colchoneros, que están empatados a puntos, aunque con dos partidos pendientes por jugar, se miden al siempre correoso Getafe de José Bordalás.
Zinedine Zidane no quiere relajaciones, y confía en sumar los tres puntos, y seguir con su línea ascendente, y su dinámica positiva. Por eso, no hará muchas rotaciones, y mantendrá el bloque titular, por el que viene apostando en las últimas semanas. Además, han pasado ya siete días desde el último compromiso, por lo que han tenido tiempo más que de sobra para descansar. Tan solo habrá una novedad, ya confirmada en rueda de prensa, y ese será el regreso de Eden Hazard.
Los fisioterapeutas y médicos del club ya le han dado el alta, y está preparado para regresar, por enésima vez, a los terrenos de juego. Esperan que esta sea ya la definitiva, de una vez por todas, y no vuelva a recaer de sus problemas, que viene arrastrando desde hace tiempo. Además, justo antes de volver a estar entre algodones, por fin el internacional belga venía dejando grandes detalles, y ayudando a sus compañeros.
‘Zizou’ no pierde la fe, y espera que el ‘7’ esté disponible en el tramo más decisivo del curso. Porque afrontan unos meses clave, y ya miran de reojo la eliminatoria de octavos de final de la Champions League, frente al Atalanta de Bérgamo. Necesitan la mejor versión del ex de Chelsea y Lille, y tratarán de conseguirla por todos los medios posibles. Ante el Elche, incluso puede comenzar desde el inicio, pero está previsto que no juegue más de 45 minutos.
Es decir, que lo más probable es que aparezca como revulsivo en la segunda mitad. La titularidad, por lo tanto, sería para Vinicius Junior, otro que está desconectado.
Hazard ya está aquí.